Seis cosas que debes saber antes de emigrar a España

Cuáles son los datos de España que son importantes saber antes de emprender tu camino


73
74 compartidas, 73 points

Hay cosas que debemos saber antes de empaparnos con la cultura española, con sus costumbres y su forma de vida.  

  1. 1 Buena entonación


    Sabemos que para los latinos no es mucho pedir que hablemos alto. Somos reconocidos por tener carácter y entonar de una buena forma las palabras. De la misma forma son los españoles, al igual que nuestra comunidad son personas que gesticulan mucho y que de alguna forma hablan muy rápido, y muy alto.  Lugares donde puedes verificar este hecho son en transportes públicos o en lugares pequeños.  

  2. 2 El pan


    Para nosotros la arepa es el pan de cada día, la podemos comer en la mañana, en la noche, al medio día, hasta en la madrugada. Para los españoles el pan es su alimento predilecto, no hay comida que no se sirva si no hay pan para acompañar.  

  3. 3 La hora para comer


    Los venezolanos tenemos un horario muy fijo para la comida, sabemos que a las 12 del medio día ya es hora de almuerzo y que muchos trabajadores salen a comer para poder reincorporarse al trabajo a la 1-2pm. 

    En España es todo lo contrario, los españoles les gusta disfrutar de la comida, les gusta saber que comieron bien, y que la comida estuvo deliciosa. Cabe destacar que otra característica es que comen muy tarde, alrededor de las 3pm de la tarde están sirviendo el almuerzo en los restaurantes. Pero quédate tranquilo que siempre hay servicio de comida rápida todo el día. 

  4. 4 La Siesta


    Es muy extraño que un venezolano tome una siesta a mitad de una jornada laboral. Para los españoles les puede resultar un poco más coherente. 

    En España, sobre todo en las pequeñas ciudades la siesta es algo fundamental para que puedas continuar con tu día. En grandes ciudades como Madrid, Barcelona, etc… Se está perdiendo esta costumbre por los horarios laborales tan complicados. 

  5. 5 La Puntualidad


    Los españoles no son reconocidos por ser las personas más puntuales del mundo. Así que si tienes una entrevista de trabajo y estas preocupada porque la persona con la que te ibas a reunir no llega, quédate tranquilo ya que posiblemente  tenga 10 o 15 minutos de retraso. 

    De ahora en adelante tienes que adaptarte al sistema de tiempo español.😆 

  6. 6 Flamenco


    El flamenco es su baile típico, pero para ellos es mucho más que eso. Es una forma de vivir, es una forma de expresar lo que ellos sienten o piensan. Por esto te recomendamos que vayas a Sevilla y asistas a un espectáculo de flamenco, para que te empapes de toda la cultura española.

Estas son las seis cosas que debes saber antes de empezar tu travesía hacia un lugar nuevo. No todo va a ser color de rosas, pero te prometemos que va a ser una experiencia inigualable. 


¿Te gustó? ¡Compártelo con tus amigos!

73
74 compartidas, 73 points

¿Que te pareció?

OMG OMG
0
OMG
WIN WIN
0
WIN
LOL LOL
0
LOL
Fail Fail
2
Fail
Encanta Encanta
3
Encanta

Comentarios

comentarios

Seleccione un tipo de contenido
Quiz de personalidad
Serie de preguntas que intentan revelar algo sobre la personalidad
Quiz de Trivia
Serie de preguntas con respuestas correctas e incorrectas que intentan verificar el conocimiento
Encuesta
Votar para tomar decisiones o decidir alternativas
Historia
Texto formateado con objetos insertados y visuales
Lista
La tipica lista de internet
Cuenta Regresiva
La tipica cuenta regresiva de Internet
Lista Abierta
Envíe su propio lista y vote por la mejor
Lista Ranqueada
Vota a favor o en contra para decidir el mejor elemento de la lista
Meme
Sube tus propias fotos para hacer memes personalizados
Video
Youtube, Vimeo o Vine
Audio
Soundcloud o Mixcloud
Imagen
Foto o GIF
Gif
Formato GIF
Gracias por compartir. Síguenos en las redes para mantenerte en contacto con nosotros y ver nuestras últimas publicaciones.