Honicer Sandoval estará en República Dominicana Fashion Week

El diseñador venezolano, Honicer Sandoval, hará presencia con su «Colección Cariátides» en República Dominicana Fashion Week


82
84 compartidas, 82 points

Honicer Sandoval tiene una carrera, con proyección internacional, que le permite exportar la marca con sello nacional

El diseñador venezolano, Honicer Sandoval, hace presencia con su «Colección Cariátides», este nueve de agosto, en República Dominicana Fashion Week. El público podrá apreciar treinta piezas que caracterizan a la mujer fuerte, segura de sí misma y de raíces clásicas.

Año tras año, se lleva a cabo RD Fashion Weekuno de los eventos más importantes de la industria de la moda —del mencionado país— que reúne a los más destacados diseñadores nacionales e internacionales, con la finalidad de apoyar y potenciar el talento. En esta décima entrega, el sello venezolano hará gala en el Hotel Embassy Suites by Hilton, a través de los diseños Honicer Sandoval. Para la presentación, el modista exhibirá una serie de treinta piezas que conforman su reciente colección. «Cariátides» es el resultado de un análisis de la belleza clásica y de la figura helenística de la Cariátide, donde el sentido de la femineidad se reinventó y extrapoló a la mujer contemporánea. 

Parte de las piezasde la «Colección Cariátides», en tono azul rey

En la pasarela, sus musas lucirán confecciones, de tonos frescos y llamativos, que harán referencia a la estética naturalista del estilo corintio. Las hojas, ramas y flores son los elementos que usó el modista para las creaciones. Su objetivo principal es hacerle honor a la mujer fortalecida y con una actitud de confianza en sí misma, pero que posee raíces clásicas.

Por otro lado, cabe destacar que el confeccionista posee una carrera plegada de éxitos. En varias ocasiones, ha tenido la oportunidad de pertenecer al staff de la Organización Miss Venezuela. Asimismo, ha sido el encargado de vestir a reinas de belleza y figuras del medio artístico, como a la controversial Miss España dos mil dieciocho, Keysi Sayago, Rosalinda Serfaty, Rocío Higuera, Bárbara Sánchez, Miss Haití —en el Miss Universo dos mil diecisiete— entre otras. Sus ideas se materializan en el atelier de la mencionada firma, desde la ciudad de Caracas, para exportarle al mundo el buen gusto de la alta costura venezolana. 

Detalles del desfile, de la «Colección Cariátides»

Parte de las piezas, de la «Colección Cariátides», que será presentada en el RD Fashion Week

Por: @itsgeraldinegonzalez, Fotografía: @guillefelizola, Maquillaje y estilismo: @oskarovskyboyer, Accesorios: @storelola


¿Te gustó? ¡Compártelo con tus amigos!

82
84 compartidas, 82 points

¿Que te pareció?

OMG OMG
0
OMG
WIN WIN
0
WIN
LOL LOL
0
LOL
Fail Fail
0
Fail
Encanta Encanta
1
Encanta

Comentarios

comentarios

Seleccione un tipo de contenido
Quiz de personalidad
Serie de preguntas que intentan revelar algo sobre la personalidad
Quiz de Trivia
Serie de preguntas con respuestas correctas e incorrectas que intentan verificar el conocimiento
Encuesta
Votar para tomar decisiones o decidir alternativas
Historia
Texto formateado con objetos insertados y visuales
Lista
La tipica lista de internet
Cuenta Regresiva
La tipica cuenta regresiva de Internet
Lista Abierta
Envíe su propio lista y vote por la mejor
Lista Ranqueada
Vota a favor o en contra para decidir el mejor elemento de la lista
Meme
Sube tus propias fotos para hacer memes personalizados
Video
Youtube, Vimeo o Vine
Audio
Soundcloud o Mixcloud
Imagen
Foto o GIF
Gif
Formato GIF
Gracias por compartir. Síguenos en las redes para mantenerte en contacto con nosotros y ver nuestras últimas publicaciones.