Marko Music más que un simple humorista

El comediante e influencer ha aprovechado su plataforma para ayudar a cientos de venezolanos


60
63 compartidas, 60 points

Marco Pérez, mejor conocido como MarkoMusic es un humorista e influencer venezolano que ha aprovechado su plataforma para —en la medida de sus posibilidades— ayudar a los venezolanos que más lo han necesitado. 

Por Aquilino José Mata / El Diario de Caracas

Hace tres años se encuentra fuera de Venezuela y mientras estuvo aquí se dio a conocer como cantante (de ahí viene su apelativo de Marko Music) y destacó en el mundo del modelaje, la producción teatral y la actuación, participando en series televisivas como “Así es la vida”, “La calle de los sueños”, “Felina”, “Túkiti”, “Nacer contigo” y “Frenesí”.

Hoy en día, sus populares videos, que muestran diversos escenarios cotidianos, obtienen miles de reproducciones en tan solo horas después de haberse publicado. En ellos le da vida a diversos personajes creados por él, como Madame Puti, La Yoxi y La Tuxi, entre otros.

Detrás de esta celebridad existe un gran sentido de la responsabilidad social con su país, por lo que Marko ha sabido usar su influencia para campañas de ayuda, convencido del poder que tienen sus posts o publicaciones. Ha realizado desde convocatorias para ayudar comunidades enteras con necesidades, hasta costear tratamientos y operaciones de niños y personas con enfermedades crónicas, imposibles de darle respuesta en Venezuela. De todos esos casos, se resaltan los que mayor impacto viral han tenido:

A Beyker, un joven de tan solo 15 años de edad que necesitaba una operación en la columna vertebral, ya que su anomalía no le permitía respirar con normalidad por verse comprometido sus pulmones, Marko logró que se le costeara la operación y el tratamiento, además de darle hospedaje en su casa en Miami a Beyker y su familia.

Otro caso es el de Miguel Sosa. Con triple fractura de pelvis y dos años sin poder caminar, este joven 22 años debía operarse y Marko con un post logró recaudar todo el dinero en menos de 12 horas con tan solo una publicación en sus redes sociales.

Valeria Marcano, Jamie Gonzales y Ashley fueron diagnosticadas con leucemia y tenían como meta 4000$ y 6000$, $8000, respectivamente, para poder viajar a España y empezar a ser tratadas, al igual que Arturo Azuaje Silva, que debía viajar a Argentina y necesitaba 3000$. Todos lograron su objetivo y se encuentran en hospitales en España y Argentina recibiendo tratamiento gracias a las campañas de Marko.

Marko tiene como propósito seguir aportando su granito arena con los casos que se le puedan presentar a diario, de difícil solución aquí por la crisis asistencial tan severa que enfrenta Venezuela. Utiliza su poder de convocatoria para apoyarlos en sus redes y motivar a su comunidad a colaborar.


¿Te gustó? ¡Compártelo con tus amigos!

60
63 compartidas, 60 points

¿Que te pareció?

OMG OMG
0
OMG
WIN WIN
0
WIN
LOL LOL
0
LOL
Fail Fail
0
Fail
Encanta Encanta
0
Encanta

Comentarios

comentarios

Seleccione un tipo de contenido
Quiz de personalidad
Serie de preguntas que intentan revelar algo sobre la personalidad
Quiz de Trivia
Serie de preguntas con respuestas correctas e incorrectas que intentan verificar el conocimiento
Encuesta
Votar para tomar decisiones o decidir alternativas
Historia
Texto formateado con objetos insertados y visuales
Lista
La tipica lista de internet
Cuenta Regresiva
La tipica cuenta regresiva de Internet
Lista Abierta
Envíe su propio lista y vote por la mejor
Lista Ranqueada
Vota a favor o en contra para decidir el mejor elemento de la lista
Meme
Sube tus propias fotos para hacer memes personalizados
Video
Youtube, Vimeo o Vine
Audio
Soundcloud o Mixcloud
Imagen
Foto o GIF
Gif
Formato GIF
Gracias por compartir. Síguenos en las redes para mantenerte en contacto con nosotros y ver nuestras últimas publicaciones.