Todos los seres vivos tenemos aura

Según nuestro estado de ánimo, cambia de color


54
54 compartidas, 54 points

Sí, todos los seres vivos tenemos aura … aunque a simple vista la mayoría de los seres humanos no la podemos ver. Las definiciones coinciden en que “el aura es la energía luminosa o campo electromagnético que rodea a todos los seres vivos, lo que ocurre es que no es perceptible a simple vista. Es una irradiación luminosa que nos rodea y que tiene varias capas. Es como una luz que algunas personas dicen percibir alrededor de los seres vivos”.

Según los estudiosos «todos nuestros pensamientos, sentimientos y experiencias están reflejados en el aura, al igual que la energía que atraemos de nuestro ambiente. En este sentido, el alma refleja nuestra energía y atrae energía de otros cuerpos y ambientes».

Los expertos dicen que el aura es la combinación del cuerpo etéreo, emocional y físico, al igual que de la información de nuestras almas y sostienen que está ligada a los chakras.

El aura generalmente se extiende entre 1 y 7 centímetros de distancia del cuerpo físico en todas las direcciones, rodeando a la persona como en múltiples capas. Se sostiene que el aura está compuesta de 7 capas pero otros aseguran que pueden llegar a ser más de 12, que se interconectan y se entremezclan entre ellas.

Division de los cuerpos aurales

Cuerpo etéreo

Es el más cercano al cuerpo físico y generalmente refleja nuestra salud física y nuestros instintos más básicos. Se manifiesta usualmente con un color azul o plateado suave pero si existe una enfermedad, se torna en colores oscuros, sobre todo alrededor del área enferma o afectada.

Cuerpo emocional

Refleja el estado anímico de la persona, al igual que las reacciones emocionales frente a otros individuos y a situaciones. Por esta razón, es la capa del aura más inestable y cambia continuamente de acuerdo con el estado de ánimo de la persona.

En este cuerpo emocional quedan los restos de las emociones más fuertes como el miedo y la rabia. Y si no se drenan y permanecen almacenados por tiempo largo, pueden afectar la salud física y emocional de la persona.

Es importante saber que cada emoción genera colores diferentes en las capas emocionales del aura y por lo tanto ésta puede manifestarse en cualquier tono o combinación de colores. Los colores más brillantes y puros usualmente indican emociones elevadas y paz. Los colores más grises son más característicos de emociones violentas o instintos bajos.

Por ejemplo, el verde indica buenas señales, el azul: persona calmada, el rojo: persona ambiciosa, el dorado: personas con metas muy elevadas, el amarillo: seres sociables y atentos, violeta: personas muy espirituales y el blanco: suelen sobresalir en personas alegres y optimistas. 

 Cuerpo mental

Se relaciona a la consciencia. Los pensamientos e intenciones conscientes del individuo se reflejan allí. Los colores característicos del cuerpo mental son el amarillo y el naranja. Se sostiene  que las personas muy intelectuales tienen un cuerpo mental de color amarillo brillante.

 Cuerpo astral  

Según otros expertos “está atado al cuerpo físico por un cordón plateado, y refleja nuestros deseos superiores y nuestro avance espiritual en términos de amor incondicional”.

 Cuerpo espiritual 

Está relacionado con la conexión y la comunicación con otros, con nosotros mismos y con nuestro propósito superior.

Cuerpo mayor o celestial 

Es la conexión entre nuestra consciencia humana y el plano espiritual en donde frecuentemente. Allí se encuentran los sueños y memorias de otras vidas o de experiencias extracorporales.

Cuerpo divino

Es la conexión con el plano superior y la sabiduría divina, y se puede manifestar en un rayo y luz dorada brillante.

Se conoce que el  aura no es estática. Cambia con el tiempo, con nuestra evolución personal y espiritual, con el entorno y con nuestro estado de ánimo. 

Existen personas que tienen la capacidad de ver el aura a simple vista, pues son seres con mayor sensibilidad. De hecho existen entrenamientos para enseñar a las personas a ver el aura a simple vista.

 Todos nuestros pensamientos, sentimientos y experiencias están reflejados en el aura"

Captar el aura

Muy pocas personas pueden captar el aura a simple vista. Para los que no tienen esta capacidad, el aura se puede ver también por medio de una cámara “auro spectro photometer” que usa la tecnología de bio retro alimentación y que funciona por medio de sensores.

Lo que hace es tomar el campo energético y luego crear una representación, convirtiendo  esa información digital en luz. Esa  cámara tiene una caja de luz que permite poner esta luz encima de la foto de la persona y finalmente captar los colores del aura al revelarse la fotografía.


¿Te gustó? ¡Compártelo con tus amigos!

54
54 compartidas, 54 points

¿Que te pareció?

OMG OMG
0
OMG
WIN WIN
0
WIN
LOL LOL
0
LOL
Fail Fail
0
Fail
Encanta Encanta
0
Encanta

Comentarios

comentarios

Seleccione un tipo de contenido
Quiz de personalidad
Serie de preguntas que intentan revelar algo sobre la personalidad
Quiz de Trivia
Serie de preguntas con respuestas correctas e incorrectas que intentan verificar el conocimiento
Encuesta
Votar para tomar decisiones o decidir alternativas
Historia
Texto formateado con objetos insertados y visuales
Lista
La tipica lista de internet
Cuenta Regresiva
La tipica cuenta regresiva de Internet
Lista Abierta
Envíe su propio lista y vote por la mejor
Lista Ranqueada
Vota a favor o en contra para decidir el mejor elemento de la lista
Meme
Sube tus propias fotos para hacer memes personalizados
Video
Youtube, Vimeo o Vine
Audio
Soundcloud o Mixcloud
Imagen
Foto o GIF
Gif
Formato GIF
Gracias por compartir. Síguenos en las redes para mantenerte en contacto con nosotros y ver nuestras últimas publicaciones.