Venezolana es coronada como Miss Universo Chile

Andrea Díaz, de madre venezolana y padre chileno va rumbo al Miss Universo para ser la representante de Chile


68
77 compartidas, 68 points

Andrea Díaz, la modelo y periodista venezolana de 26 años, fue coronada como la candidata para representar a Chile en el Miss Universo, el cual se realizará en Tailandia el próximo 17 de diciembre. 

La venezolana venció a otras 15 finalistas que competían en el certamen, el cual se llevó a cabo en los estudios de Chilevisión, reseñó BiobioChile. 

Así mismo se ha convertido en una de las favoritas para la competencia, ya que ha tenido una vasta experiencia participando en certámenes como el Sambil Model, el Miss Trotamundos y la Señorita Magallanes, también se ha destacado como modelo en diferentes países de Latinoamérica como Panamá, México y Chile. 

Ya han pasado horas desde mi coronación como Miss Universo Chile y necesito detenerme a dar las gracias. Fue un largo proceso del cual dudé en entrar pero Dios puso frente a mi la oportunidad que siempre quise tener y el sueño de mi vida se cumplió. Gracias a todos aquellos que con sus críticas hicieron que mejorara cada día de la competencia, gracias a mis compañeras por ese abrazo tan sincero y apoyo que me dieron durante todo el concurso. A @chilevision por apoyar tan importante evento, por atendernos siempre como reinas y esforzarse a darnos el mejor entrenamiento y apoyo a cada una de nosotras, dando un gran ejemplo de excelencia y profesionalismo en todo momento. A mi querido @kenomanzur, con quien tendré el privilegio de viajar a Tailandia. Gracias por nunca dejarnos solas, por corregirnos, por enseñarnos en hacer mejores delegadas. Sin tus consejos no seríamos las mismas. Soy hija de padre chileno y madre venezolana, soy la fusión de dos culturas que me llenan de orgullo y eso jamás se puede negar. Nací en Venezuela y toda mi vida ha transitado en ambos territorios pero hoy quiero detenerme en agradecer profundamente a este, mi motor principal. A ti mi querido Chile gracias por la oportunidad que hoy me das y tu apoyo, gracias a tus críticas porque me ayudaron a mejorar durante el concurso. Te prometo que trabajaré arduamente por llevar tu nombre con orgullo, de manera responsable para así darle una alegría al pueblo, que se lo merece. En Miss Universo llevaré en mi pecho una sola banda y esa será la que lleve tu nombre. En Tailandia lucharé por cumplir mis sueños y así el mundo entero sabrá de qué estamos hecho los chilenos #MissChile #MissUniversoChile #MissUniverse #MissUniverseChile #MissUniverso #MissUniverse #MissUniverse2018

A post shared by Andrea Díaz (@andruwdiaz) on


¿Te gustó? ¡Compártelo con tus amigos!

68
77 compartidas, 68 points

¿Que te pareció?

OMG OMG
0
OMG
WIN WIN
0
WIN
LOL LOL
0
LOL
Fail Fail
0
Fail
Encanta Encanta
0
Encanta

Comentarios

comentarios

Seleccione un tipo de contenido
Quiz de personalidad
Serie de preguntas que intentan revelar algo sobre la personalidad
Quiz de Trivia
Serie de preguntas con respuestas correctas e incorrectas que intentan verificar el conocimiento
Encuesta
Votar para tomar decisiones o decidir alternativas
Historia
Texto formateado con objetos insertados y visuales
Lista
La tipica lista de internet
Cuenta Regresiva
La tipica cuenta regresiva de Internet
Lista Abierta
Envíe su propio lista y vote por la mejor
Lista Ranqueada
Vota a favor o en contra para decidir el mejor elemento de la lista
Meme
Sube tus propias fotos para hacer memes personalizados
Video
Youtube, Vimeo o Vine
Audio
Soundcloud o Mixcloud
Imagen
Foto o GIF
Gif
Formato GIF
Gracias por compartir. Síguenos en las redes para mantenerte en contacto con nosotros y ver nuestras últimas publicaciones.