Morales: AN sigue trabajando por calidad de vida de venezolanos desplazados

Negal Morales, secretario de la Asamblea Nacional, visitó Chile, para hacer seguimiento a los acuerdos del Encuentro Parlamentario de Cúcuta


95
95 compartidas, 95 points

Negal Morales, secretario de la Asamblea Nacional, visitó Chile, para hacer seguimiento a los acuerdos del Encuentro Parlamentario de Cúcuta, que vela por los intereses de los venezolanos que se han emigrado por la crisis humanitaria, económica y de derechos en Venezuela.

Morales, Julio César Reyes y Tomás Guanipa, sostuvieron reuniones con Álvaro Bellolio, jefe de Departamento de Extranjería y Migración del Ministerio de Interior y Seguridad Pública de Chile; y Mijail Bonito, abogado y asesor de políticas migratorias del Subsecretario del Ministerio del Interior.

El grupo conversó con los congresistas Vlado Mirosevic, diputado de la República de Chile y presidente de la Comisión de Política Exterior de este cuerpo; con Manuel Ossandón, senador del Congreso; así como con el excanciller de Michelle Bachelet y presidente del Partido por la Democracia, Heraldo Muñoz.

La soberana Asamblea Nacional sigue trabajando para procurar por calidad de vida y velar por los derechos humanos de los venezolanos desplazados a otras fronteras”, detalló el vocero.

Asimismo, informó que en Chile, abordaron el tema de visa de responsabilidad democrática, además de mejorar las condiciones de los venezolanos para insertarlos en el mercado laboral. También se refirieron a la posibilidad de promover proyectos para la recuperación y repatriación de capitales mal habidos productos de la corrupción en Venezuela.

Morales añadió que tuvieron un conclave con venezolanos donde estos denunciaron que pensionados no han cobrado sus pensiones por lo que se encuentran en condiciones precarias. “Nos pidieron que alzáramos nuestra voz para que todo el mundo sepa que venezolanos que dieron su esfuerzo por muchos años, hoy no están recibiendo ningún pago del gobierno venezolano”, detalló.

También conversaron con el Dr. Luis Manuel Marcano magistrado del Tribunal Supremo de Justicia, designado por la Asamblea Nacional y que hoy se encuentra en el exilio.


¿Te gustó? ¡Compártelo con tus amigos!

95
95 compartidas, 95 points

¿Que te pareció?

OMG OMG
0
OMG
WIN WIN
0
WIN
LOL LOL
0
LOL
Fail Fail
0
Fail
Encanta Encanta
0
Encanta

Comentarios

comentarios

Seleccione un tipo de contenido
Quiz de personalidad
Serie de preguntas que intentan revelar algo sobre la personalidad
Quiz de Trivia
Serie de preguntas con respuestas correctas e incorrectas que intentan verificar el conocimiento
Encuesta
Votar para tomar decisiones o decidir alternativas
Historia
Texto formateado con objetos insertados y visuales
Lista
La tipica lista de internet
Cuenta Regresiva
La tipica cuenta regresiva de Internet
Lista Abierta
Envíe su propio lista y vote por la mejor
Lista Ranqueada
Vota a favor o en contra para decidir el mejor elemento de la lista
Meme
Sube tus propias fotos para hacer memes personalizados
Video
Youtube, Vimeo o Vine
Audio
Soundcloud o Mixcloud
Imagen
Foto o GIF
Gif
Formato GIF
Gracias por compartir. Síguenos en las redes para mantenerte en contacto con nosotros y ver nuestras últimas publicaciones.