Venezolana conquistó carrera en Sudáfrica

Emily Clavel, fue una de las personas que logró pasar la meta de la competencia mundial Ironman


63
92 compartidas, 63 points

Emily Clavel, es una venezolana radicada en Colombia, la cual logró sobrevivir a «la competencia más feroz en la ciudad más amigable», es decir la competencia Ironman, la cual se lleva a cabo en Sudáfrica. 

Clavel, terminó con un total de siete horas y seis minutos, pasando por pruebas difíciles como natación, bicicleta y carrera.

Cabe descatacar, que esta atleta venezolana nació con un problema en su brazo, lo que produjo su inmediata amputación, sin embargo esto no fue impedimiento para Emily, ya que a pesar de todo cumplió uno de sus sueños más anhelados. 

«Lo importante es confíar en nosotros mismos y en las capacidades que desarrollemos a través de las experiencias. Nuestra mente puede jugar a favor o en contra y eso sí es algo que podemos controlar, mantenernos positivos y enfocados en el objetivo, no importa la circunstancia». Concluyó Clavel. 

View this post on Instagram

Sobreviví! The fiercest race in the friendliest city... No por nada tiene ese nombre. Fue una Carrera dura de talla mundial que logré conquistar con determinación, fuerza y valentía. . Terminé en un total de 07'06"45 Swim 42'49 T1 7'21 Bike 3'57 T2 5'25 Run 2'13 . La natación fue en aguas frías a 14.5° pero con un mar bastante tranquilo que me permitió mejorar mi tiempo comparado con @ironman703cartagena. El trayecto de la bici fue bastante duro con mucha loma, vientos en contra o cruzados y frío. Dos dedos de mí mano se acalambraron por el frío, lo que hacía aún más duro el camino. Me consolaba el hermoso paisaje de la montaña arropada de arena frente al mar y la niebla de fondo... indescriptible lo que ví. Por último el running con 2 laps, que terminaban con loma en cada vuelta. Me mantuve constante lo que me permitió bajar mantener un buen pace para rematar al final. Esto fue @imsouthafrica. Una experiencia única que marcó mi vida. . Cada carrera #ironman representa un desafío diferente. Como en la vida, hay muchos elementos sobre los cuales no tenemos control como el viento, el frío o calor, la temperatura del agua, las condiciones de la vía, la altimetría de la carrera... etc. Lo importante es confíar en nosotros mismos y en las capacidades que desarrollamos a través de las experiencias. Nuestra mente puede jugar a favor o en contra y eso sí es algo que podemos controlar... mantenernos positivos y enfocados en el objetivo, no importa la circunstancia. . #diosesbueno #triathlon #swim #bike #run #ironman #ironman703wc #Venezuela #colombia

A post shared by ᴇᴍɪʟʏ ᴄʟᴀᴠᴇʟ (@emily_ironforce) on


¿Te gustó? ¡Compártelo con tus amigos!

63
92 compartidas, 63 points

¿Que te pareció?

OMG OMG
0
OMG
WIN WIN
0
WIN
LOL LOL
0
LOL
Fail Fail
0
Fail
Encanta Encanta
0
Encanta

Comentarios

comentarios

Seleccione un tipo de contenido
Quiz de personalidad
Serie de preguntas que intentan revelar algo sobre la personalidad
Quiz de Trivia
Serie de preguntas con respuestas correctas e incorrectas que intentan verificar el conocimiento
Encuesta
Votar para tomar decisiones o decidir alternativas
Historia
Texto formateado con objetos insertados y visuales
Lista
La tipica lista de internet
Cuenta Regresiva
La tipica cuenta regresiva de Internet
Lista Abierta
Envíe su propio lista y vote por la mejor
Lista Ranqueada
Vota a favor o en contra para decidir el mejor elemento de la lista
Meme
Sube tus propias fotos para hacer memes personalizados
Video
Youtube, Vimeo o Vine
Audio
Soundcloud o Mixcloud
Imagen
Foto o GIF
Gif
Formato GIF
Gracias por compartir. Síguenos en las redes para mantenerte en contacto con nosotros y ver nuestras últimas publicaciones.