Versed estrena Mil Maneras y un cover de Soda Stereo

La agrupación venezolana radicada en México, Versed, está de estreno con Mil Maneras, el primer adelanto de su esperada segunda producción discográfica


72
73 compartidas, 72 points

Tras el exitoso lanzamiento de Visiones (2015), su álbum debut, que fue cálidamente recibido por fanáticos y prensa especializada, la agrupación presenta Mil Maneras, una canción que marca el fin de una etapa y el comienzo de otra para Versed. “Queríamos hacer un tema con ritmos más dance y alegres dándole un mayor protagonismo a los sintetizadores y al espectro vocal. Líricamente, el sencillo retrata una situación en la que todos hemos estado en algún punto de nuestras vidas” comentan Samuel Sánchez (voz principal, guitarra) y Omar Oses (voces, bajo) sobre su nueva creación, ya disponible en las plataformas digitales como Spotify.

Mil Maneras fue grabada por Samuel Sánchez y Omar Oses junto a Daniel López (Guitarras y sintetizadores) y Rafael Acuña (Batería). Este tema inédito fue producido por la banda junto a Fernando Bosch (La Pagana Trinidad) y Reynaldo Rodríguez (Los Sordos) y adelanta el nuevo sonido que Versed planteará en su segundo trabajo discográfico, donde juegan con sonidos más electrónicos y experimentales sin perder su esencia rock. Llega acompañado de Moirè, una versión del tema del mismo nombre de Soda Stereo, y son los sencillos con los que la joven banda venezolana Versed firma su presentación oficial en México.

A modo de lado B, Moirè es una reversión de la canción electrónica de Gustavo Cerati en su última etapa en Soda Stereo (Sueño Stereo, 1995). Versed fue convocado por la argentina Mute Magazine para participar en Disco Eterno (Un tributo a Sueño Stereo) junto con artistas de toda Latinoamérica. Además de Versed, sumaron sus reversiones Surfistas del Sistema, de Argentina; Fármacos, de Chile, o Telebit, de Colombia, entre otros. Moirè también está disponible en Spotify.

En su nueva etapa en México, la agrupación venezolana ya se presentó en Ciudad de México y varias ciudades de la República Mexicana como Puebla, Guadalajara y Toluca, entre otras. También llevaron su música a Houston, en Estados Unidos.

Aunque su centro de operaciones ahora está en suelo azteca, no olvidan a su público venezolano: 

“Versed es una banda venezolana, creada y formada en Caracas. A pesar de la distancia, siempre seremos venezolanos y esperamos volver muy pronto para compartir nuestra nueva música en nuestra primera casa, en nuestro lugar de nacimiento”.

@versedbanda


¿Te gustó? ¡Compártelo con tus amigos!

72
73 compartidas, 72 points

¿Que te pareció?

OMG OMG
0
OMG
WIN WIN
0
WIN
LOL LOL
0
LOL
Fail Fail
0
Fail
Encanta Encanta
0
Encanta

Comentarios

comentarios

Seleccione un tipo de contenido
Quiz de personalidad
Serie de preguntas que intentan revelar algo sobre la personalidad
Quiz de Trivia
Serie de preguntas con respuestas correctas e incorrectas que intentan verificar el conocimiento
Encuesta
Votar para tomar decisiones o decidir alternativas
Historia
Texto formateado con objetos insertados y visuales
Lista
La tipica lista de internet
Cuenta Regresiva
La tipica cuenta regresiva de Internet
Lista Abierta
Envíe su propio lista y vote por la mejor
Lista Ranqueada
Vota a favor o en contra para decidir el mejor elemento de la lista
Meme
Sube tus propias fotos para hacer memes personalizados
Video
Youtube, Vimeo o Vine
Audio
Soundcloud o Mixcloud
Imagen
Foto o GIF
Gif
Formato GIF
Gracias por compartir. Síguenos en las redes para mantenerte en contacto con nosotros y ver nuestras últimas publicaciones.