Las 15 ciudades con las mejores ofertas laborales

¿Quisieras saber cuáles son las ciudades con más ofertas laborales? Aquí te las mostramos


70
75 compartidas, 70 points

Al emigrar del país lo primero que buscamos es un trabajo que cumpla con nuestras expectativas laborales.

Hoy te dejamos las 15 ciudades con las mejores ofertas de empleo.

  1. 15 Abu Dhabi-Emiratos Árabes


    Se ha convertido rápidamente en una de las capitales económicas más grandes del mundo, esta gran ciudad ofrece diferentes vacantes de empleo, sin embargo, el alto costo de la vida es un gran impedimento para los emigrantes.

  2. 14 Auckland-Nueva Zelanda


    El centro económico de Nueva Zelanda, ofrece altos salarios y un buen nivel adquisitivo. Siendo de las más importantes ciudades para la industria y el comercio, Auckland es la capital del desarrollo.

  3. 13 Budapest-Hungría


    Budapest es una de las ciudades que ha experimentado un desarrollo exponencial. Con una elevada innovación empresarial y buena calidad de vida, esta ciudad ofrece todo para los emigrantes, agregando también los bajos costos de alquiler.

  4. 12 Mascate-Omán


    Esta ciudad está muy poco poblada por lo cual hay muchas oportunidades laborales y los ingresos son los suficientemente elevados para pagar los servicios básicos.

  5. 11 Ciudad de México-México


    La ciudad de México es una de las zonas más globales en el mundo entero, los costos de vida son relativamente bajos y las oportunidades de trabajo saltan por todas partes.

  6. 10 Frankfurt-Alemania


    Esta ciudad se ha convertido en unos de los destinos predilectos para los inversores, recibiendo miles de empresas extranjeras a lo largo de los años, significando una masificación en las ofertas laborales.

  7. 9 Basilea-Suiza


    Suiza es uno de los países con mayor calidad de vida, sin embargo esta ciudad viene con sus desventajas, los precios de alquiler y facturas superan un gasto mínimo de más de 1.000 euros.

  8. 8 Bangkok-Tailandia


    Siendo uno de los mercados más grandes e importantes de Asia, esta ciudad se ha desarrollado exponencialmente. El comercio y el turismo han ayudado a que sea una de las economías más pujantes, siendo el paraíso para los emigrantes.

  9. 7 Johannesburgo-Sudáfrica


    A pesar que la tasa de desempleo en Sudáfrica es de 26%,  esta ciudad es el gran motor y produce la mayoría de las riquezas. Es una de las zonas más globales con muy buenas vías de comunicación.

  10. 6 Barcelona-España


    Esta ciudad es ideal para los emigrantes que buscan un nuevo comienzo en su vida, además de su bien clima y su cercanía al mar, Barcelona ofrece una gran cantidad de empleos gracias a las distintas empresas que se asientan en el lugar. La tasa de paro es de apenas 8%, la más baja en toda Cataluña.

  11. 5 Ámsterdam-Holanda


    Ámsterdam está recibiendo una gran cantidad de empresas a lo largo de estos años después de la despedida de Reino Unido. Sin embargo los gastos son un poco elevados superando los 1.400 euros mensuales.

  12. 4 Kuala Lumpur-Malasia


    Esta ciudad está muy valorada por los extranjeros ya que posee un centro financiero de aseguradoras y de medios de comunicación increíblemente desarrollado. Los precios de los servicios básicos son muy bajos y las facturas no superan los 500 euros.

  13. 3 Madrid-España


    Lamentablemente esta ciudad no ofrece muchas ofertas de empleo, además la economía de la misma no figura entre las mejores, sin embargo, la calidad de vida es extraordinaria y los precios de alguna manera son moderados comparado a las otras ciudades del país.

  14. 2 Praga-República Checa


    Esta ciudad cada vez más incrementa las oportunidades de empleo, y así mismo los sueldos suben rápidamente, sin embargo el lenguaje significa un gran problema para los emigrantes.

  15. 1 Manama-Baréin


    El primer puesto se lo lleva esta ciudad que ha destacado en todos los aspectos, menos en la calidad de vida urbana. 

    La cantidad de Multinacionales y su efectiva base económica en los servicios financieros hace que sea una gran opción si ha empleos se refiere. Además los gastos, facturas y el transporte tienen un muy bajo costo.


¿Te gustó? ¡Compártelo con tus amigos!

70
75 compartidas, 70 points

¿Que te pareció?

OMG OMG
0
OMG
WIN WIN
0
WIN
LOL LOL
0
LOL
Fail Fail
0
Fail
Encanta Encanta
0
Encanta

Comentarios

comentarios

Seleccione un tipo de contenido
Quiz de personalidad
Serie de preguntas que intentan revelar algo sobre la personalidad
Quiz de Trivia
Serie de preguntas con respuestas correctas e incorrectas que intentan verificar el conocimiento
Encuesta
Votar para tomar decisiones o decidir alternativas
Historia
Texto formateado con objetos insertados y visuales
Lista
La tipica lista de internet
Cuenta Regresiva
La tipica cuenta regresiva de Internet
Lista Abierta
Envíe su propio lista y vote por la mejor
Lista Ranqueada
Vota a favor o en contra para decidir el mejor elemento de la lista
Meme
Sube tus propias fotos para hacer memes personalizados
Video
Youtube, Vimeo o Vine
Audio
Soundcloud o Mixcloud
Imagen
Foto o GIF
Gif
Formato GIF
Gracias por compartir. Síguenos en las redes para mantenerte en contacto con nosotros y ver nuestras últimas publicaciones.