RoMusic y su proyecto La Nueva Humanidad

Artista del estilo emergente "música medicina"


61
77 compartidas, 61 points

Rodrigo es de esos llamados “soñadores”, es del grupo de los que viven creando ideas, enamorándose de atardeceres y abrazando perritos callejeros, este merideño de 20 años de edad ya ha creado su propio proyecto musical titulado La Nueva Humanidad.

“La música siempre estuvo presente en mi vida, ya que en mi familia hubo música desde que recuerdo… Incursioné al mundo de la música como percusionista, pero, siempre tuve el sueño profundo de poder cantar”

Se define a sí mismo como un Creativo Cultural y se nota como a este cantautor venezolano el talento corre por sus venas “El arte siempre ha llamado mi atención, comencé escribiendo poesía, luego, algunas canciones”

¿Cómo inició tu carrera?

“Adquirí conocimientos básicos en la Orquesta Sinfónica del Estado Mérida y luego en la Universidad de los Andes” y como buen Millenial aprendió sobre composición, interpretación y canto en internet.

Cuéntanos más sobre tu música 

“El proyecto "RO, La Nueva Humanidad" fue el llamado de mi corazón a compartir música medicina para Venezuela y para el mundo”

¿Qué es eso de música medicina?

“Es música que está creada para elevar la frecuencia vibratoria de quien la oye, disfrutar y que al mismo tiempo nos deje algo en el corazón, es una invitación al discernimiento y a despertar interés por lo espiritual, derrumbar paradigmas, sanar heridas y más”

“Hoy día, no sólo creamos música netamente espiritual. Actualmente, estamos produciendo un disco diverso en ritmos, letras y melodías; hecho para todas las edades y todos los gustos, trascendiendo razas, sexos y demás diferencias. Estamos creando, enfocados siempre en sembrar códigos de amor y valores implícita y explícitamente”

¿Crees que un país como Venezuela, un país de música llanera, salsa y reggaetón guste tu estilo?

“Nuestra música es de todos y para todos. Mi proyecto siempre ha estado y está apoyado por personas muy especiales, tanto venezolanas como extranjeras” Y es que justamente este nuevo género musical tan poco conocido en Venezuela es lo que más se requiere “El éxito del proyecto ha sido el resultado de vibrar en Amor para conmigo y para mis hermanos venezolanos y del mundo, en definitiva es empoderarme desde las soluciones y aportar mi grano a la evolución”

Gracias Rodrigo por tu pasión en colaborar con Venezuela y con todos los venezolanos, desde Somos Arepa deseamos lo mejor para ti y tu proyecto. 

Para escuchar más canciones de Rodrigo y seguir sus noticias pueden seguirlo por instagram @YoSoy.Ro aquí un video de su primer single.



¿Te gustó? ¡Compártelo con tus amigos!

61
77 compartidas, 61 points

¿Que te pareció?

OMG OMG
0
OMG
WIN WIN
1
WIN
LOL LOL
0
LOL
Fail Fail
0
Fail
Encanta Encanta
4
Encanta

Comentarios

comentarios

Seleccione un tipo de contenido
Quiz de personalidad
Serie de preguntas que intentan revelar algo sobre la personalidad
Quiz de Trivia
Serie de preguntas con respuestas correctas e incorrectas que intentan verificar el conocimiento
Encuesta
Votar para tomar decisiones o decidir alternativas
Historia
Texto formateado con objetos insertados y visuales
Lista
La tipica lista de internet
Cuenta Regresiva
La tipica cuenta regresiva de Internet
Lista Abierta
Envíe su propio lista y vote por la mejor
Lista Ranqueada
Vota a favor o en contra para decidir el mejor elemento de la lista
Meme
Sube tus propias fotos para hacer memes personalizados
Video
Youtube, Vimeo o Vine
Audio
Soundcloud o Mixcloud
Imagen
Foto o GIF
Gif
Formato GIF
Gracias por compartir. Síguenos en las redes para mantenerte en contacto con nosotros y ver nuestras últimas publicaciones.