Venezolanas en busca de las coronas internacionales

Miles de venezolanas han buscado nuevos horizontes en otros países Latinoamericanos para escapar de la crisis humanitaria


71
71 compartidas, 71 points

Muchos venezolanos han triunfado en diferentes países, haciendo que nuestro talento sea reconocido en todos los rincones del mundo, reseñó Primera Hora. 

Esto no ha sido la excepción para las reinas de bellezas venezolanas, las cuales han dejado una marca en cada concurso de belleza internacional. 

Muchas de ellas se inscribieron en certámenes de bellezas internacionales, y aunque no todas fueron ganadoras, hubo cuatro de ellas que representarán con mucho orgullo su doble nacionalidad en tarima. 

Chile, Portugal, Perú y España, son los países que cuentan con reinas de belleza venezolanas, en concursos como el Miss Tierra, el cual se celebrará el próximo 3 de noviembre en Filipinas, El Miss Mundo, que se llevará a cabo en China, el 8 de diciembre y El Miss Universo que se desarrollará el 17 de diciembre en Tailandia. 

“Lo que está sucediendo es una consecuencia de la diáspora, creo que esto va a ser más fuerte en la medida que pasen los años cuando las niñas que han emigrado lleguen a la mayoría de edad” comentó Orlando Suárez, periodista de espectáculos. 

Jóvenes venezolanas como Andrea Díaz, periodista y representante de Chile en el Miss Universo, vio una oportunidad para realizar su sueño y participar en uno de los certámenes de belleza más importantes de todo el mundo. 

Así mismo, Jéssica Russo, representará a Perú en el Miss Tierra, al igual que Carolina Jane que llevará la banda de España en el mismo certamen. 

Ninguna de las anteriores reinas participó en el Miss Venezuela, siendo esta una experiencia nueva y emocionante para ellas. A diferencia de Carla Rodríguez de Flaviis, la cual formó parte de la Casa Rosada, y representará a Portugal en el Miss Mundo este año. 

Suárez, señaló que el equipo técnico de cada Miss también se ha visto en la necesidad de emigrar, maquilladores, coreógrafos, preparadores, vestuaristas, entre otros, han ayudado a miles de participantes de otros países, como por ejemplo Perú, y por esto mismo se han posicionado en los más altos puestos en los certámenes internacionales, según el periodista de espectáculos. 


¿Te gustó? ¡Compártelo con tus amigos!

71
71 compartidas, 71 points

¿Que te pareció?

OMG OMG
0
OMG
WIN WIN
0
WIN
LOL LOL
0
LOL
Fail Fail
0
Fail
Encanta Encanta
0
Encanta

Comentarios

comentarios

Seleccione un tipo de contenido
Quiz de personalidad
Serie de preguntas que intentan revelar algo sobre la personalidad
Quiz de Trivia
Serie de preguntas con respuestas correctas e incorrectas que intentan verificar el conocimiento
Encuesta
Votar para tomar decisiones o decidir alternativas
Historia
Texto formateado con objetos insertados y visuales
Lista
La tipica lista de internet
Cuenta Regresiva
La tipica cuenta regresiva de Internet
Lista Abierta
Envíe su propio lista y vote por la mejor
Lista Ranqueada
Vota a favor o en contra para decidir el mejor elemento de la lista
Meme
Sube tus propias fotos para hacer memes personalizados
Video
Youtube, Vimeo o Vine
Audio
Soundcloud o Mixcloud
Imagen
Foto o GIF
Gif
Formato GIF
Gracias por compartir. Síguenos en las redes para mantenerte en contacto con nosotros y ver nuestras últimas publicaciones.