La Astrología con Alma de Rebeca León

Colaborar en Venezuela desde tu más profunda pasión


58
60 compartidas, 58 points

Rebeca es una emprendedora poco común, en su feed de instagram la podemos ver como guía de montaña, astróloga, runner e influencer espiritual.  Si te encuentras con esta venezolana de 25 años algún piropo te va echar, tiene el instinto de observar lo hermoso en los demás.

¿Y cómo te defines tu Rebeca?

“Soy astróloga, terapeuta holístico y coach”

Es egresada del Centro Astrológico Venezolano y también forma parte del grupo de montaña Café Naiguatá.

¿Cuál es tu historia de éxito y qué te hace seguir en Venezuela?

“Mi historia proviene tras haber experimentado la perdida abrupta de un ser querido simultáneamente con las despedidas que se hacían cada vez más frecuentes dentro de mi país, Venezuela. Comprendí que era el momento propicio para quedarme apostando por mi emprendimiento como terapeuta holístico enfocada en la astrología, técnica que me ha ayudado en encontrar mis potencialidades y la dirección para saber proyectarlas creando un impacto positivo en las demás personas”

Bueno no ha sido del todo fácil para ti, ¿Cuál es tu punto fuerte como astróloga?

“Facilitar procesos es una de mis grandes fuerzas. En el momento en que hago una lectura astrológica para una persona, me conecto con su alma, encuentro su luz, lo acompaño a que se reconecte con su fuerza interna y tome su decisión de vida como una gran bendición, porque el objetivo de mis consultas es: no importa que tan fuerte haya sido la experiencia que hayas vivido, aún puedes dar más y puedes brillar tanto como lo deseas”

Ahora una pregunta cruda y honesta ¿El emprendimiento de astrología tiene algún beneficio concreto para los venezolanos?

“Totalmente, en lo que va del año 2018 he realizado una hermosa labor, de haber facilitado procesos de empoderamiento a casi 300 personas, cifra que me llena de orgullo porque creo firmemente en que, mientras más estemos conectados con nuestra autenticidad, con lo que vinimos a concretar en esta vida, seremos más felices. El deseo de sembrar más amor a nuestro país y a sus habitantes se convierte en algo cada vez más palpable… Cuando nos aceptamos tal y como somos, ahí nacen las grandes transformaciones.”

Has conocido a profundidad a un gran número de venezolanos, según tu experiencia, ¿Cuál su mejor virtud?

La alegría que emana el Venezolano es algo impactante, no importa que tan difícil sea la experiencia que haya vivido, siempre puede volver a reír. Es una capacidad de regeneración innata que nos define. No nos derribamos por nada, somos los guerreros más felices que el planeta tierra puede tener”

Maravilloso Rebeca, tu manera de vivir y aportar a Venezuela ya es un éxito en sí. En Somos Arepa estamos a la orden para apoyarte.

 


¿Te gustó? ¡Compártelo con tus amigos!

58
60 compartidas, 58 points

¿Que te pareció?

OMG OMG
0
OMG
WIN WIN
1
WIN
LOL LOL
0
LOL
Fail Fail
0
Fail
Encanta Encanta
1
Encanta

Comentarios

comentarios

Seleccione un tipo de contenido
Quiz de personalidad
Serie de preguntas que intentan revelar algo sobre la personalidad
Quiz de Trivia
Serie de preguntas con respuestas correctas e incorrectas que intentan verificar el conocimiento
Encuesta
Votar para tomar decisiones o decidir alternativas
Historia
Texto formateado con objetos insertados y visuales
Lista
La tipica lista de internet
Cuenta Regresiva
La tipica cuenta regresiva de Internet
Lista Abierta
Envíe su propio lista y vote por la mejor
Lista Ranqueada
Vota a favor o en contra para decidir el mejor elemento de la lista
Meme
Sube tus propias fotos para hacer memes personalizados
Video
Youtube, Vimeo o Vine
Audio
Soundcloud o Mixcloud
Imagen
Foto o GIF
Gif
Formato GIF
Gracias por compartir. Síguenos en las redes para mantenerte en contacto con nosotros y ver nuestras últimas publicaciones.