Larissa Vesci y Arturo García Batería fascinan con “Nomades” en España

La bailarina venezolana Larissa Vesci sigue coleccionando aplausos y triunfos por el mundo, acompañada de su partner artístico, el reconocido español Arturo García


99
110 compartidas, 99 points

Recientemente se presentaron en el cierre de la  IV edición del festival de ritmo y danza gitana  oriental “Romalic”, en Miraflores de la Sierra (norte de Madrid),  donde el músico y la primera figura de la danza gypsy oriental,  presentaron “Nomades”, junto a las bailarinas Aída de la Fuente y Chanel Arobas,  reflejaron   parte de su filosofía de vida, siendo  “gitanos de espíritu”, tomando como punto de partida al  Romalis (danza gitana oriental precursora del flamenco), a algunas de sus raíces y ramificaciones y, partiendo de allí con elementos distintivos que tanto han fascinado al imaginario de occidente.

Arturo García y la maracayera Larissa Vesci, creador y musa, ofrecieron una propuesta  novedosa que destacó por su unicidad dentro de la diversidad de estilos y géneros. Asimismo, la actuación de las bailarinas, hilados a la voz en vivo  de Arturo y su ejecución de la batería, con elementos poéticos y naturaleza intimista, que despertaron la emoción del público.

Aparte del show escénico se incluyeron actividades  didácticas dentro de un concepto único de enseñanza. El espectáculo fue  presentado por la prestigiosa periodista de Televisión Española, Marigel Alonso y la filmación estuvo a cargo del cineasta madrileño Álvaro Santos Llorente.

Siguiendo el modelo exitoso de “Nomades”, Larissa Vesci y Arturo García   continúan  una gira de presentaciones artísticas y didácticas  en otras partes de Europa y Medio Oriente, comenzando por Inglaterra e Israel.  También se ha confirmado la ejecución de un  estudio escénico dedicado a dos bailarinas españolas con marcada influencia del Oriente en sus vidas quienes, y que fueron mitos vivientes en su época: “Tórtola Valencia y Anita de Kapurthala.

Y  para cerrar la agenda de presentaciones en este año triunfal, Larissa en tributo a su tierra natal, dará en Madrid  un ciclo de cuatro talleres de danza dedicado a Venezuela.


¿Te gustó? ¡Compártelo con tus amigos!

99
110 compartidas, 99 points

¿Que te pareció?

OMG OMG
0
OMG
WIN WIN
0
WIN
LOL LOL
0
LOL
Fail Fail
0
Fail
Encanta Encanta
1
Encanta

Comentarios

comentarios

Seleccione un tipo de contenido
Quiz de personalidad
Serie de preguntas que intentan revelar algo sobre la personalidad
Quiz de Trivia
Serie de preguntas con respuestas correctas e incorrectas que intentan verificar el conocimiento
Encuesta
Votar para tomar decisiones o decidir alternativas
Historia
Texto formateado con objetos insertados y visuales
Lista
La tipica lista de internet
Cuenta Regresiva
La tipica cuenta regresiva de Internet
Lista Abierta
Envíe su propio lista y vote por la mejor
Lista Ranqueada
Vota a favor o en contra para decidir el mejor elemento de la lista
Meme
Sube tus propias fotos para hacer memes personalizados
Video
Youtube, Vimeo o Vine
Audio
Soundcloud o Mixcloud
Imagen
Foto o GIF
Gif
Formato GIF
Gracias por compartir. Síguenos en las redes para mantenerte en contacto con nosotros y ver nuestras últimas publicaciones.