Evalúa todas las opciones. Ésta es una posibilidad

Seguramente has pensado en irte con tu pareja, pero resulta más difícil por el costo. Si son dos, las condiciones varían💡🤔


72
72 compartidas, 72 points

 Esta es una posibilidad que deberías considerar a la hora de irte, te presentamos un listado de países que fomentan la reproducción de quienes viven allí ofreciendo beneficios y oportunidades que tú también podrías disfrutar si es que decides instalarte en cualquiera de los siguientes países. Quizás si tienes pareja y están pensando extender el núcleo familiar no es tan mala la idea.

Dinamarca

El pequeño país nórdico tiene una tasa de fertilidad tan baja (1.73 hijos por mujer) que varias agencias de viajes ofrecen donar suministros para bebés por tres años a las parejas que conciban durante vacaciones reservadas a través de la compañía, motivando la actividad mediante un sexy video de la campaña titulado “Hazlo por mamá”

Rumania

Este país europeo bajó considerablemente su tasa de natalidad, pues el gobierno redujo el impuesto sobre la renta del 20% para parejas sin hijos

Corea del Sur

Para los latinoaméricanos, pensar en un país tan distinto culturalmente es díficil. Sin embargo, existen opciones posibles. En este caso Corea del Sur cada  tercer miércoles de mes, las oficinas  apagan sus luces a las 7 p.m., ese día es conocido como Día de la Familia y, bueno, sucederá lo que debe suceder. Para nada romántico, pero efectivo…

Singapur

Con la tasa de fertilidad más baja del mundo ( 0,81 hijos por mujer), Singapur celebró la «Noche Nacional», evento —patrocinado por Mentos—, para alentar a las parejas a «dejar que su patriotismo explote». Cada año, el gobierno gasta aproximadamente 1.600 millones dólares en programas para lograr que las personas tengan más relaciones sexuales.

Rusia

El “Día de la Concepción” fue instalado por el gobierno y le otorga a las personas el día libre para centrarse en tener hijos. Las mujeres que dan a luz exactamente nueve meses después, el 12 de junio, ganan un refrigerador.

Italia

Con una tasa de fecundidad de 1.43, Italia ha estado publicando una serie de anuncios —bastante nefastos—que recuerdan a los italianos que el tiempo podría estar acabando y que los niños no vienen de la nada: «La belleza no tiene edad, la fertilidad sí».

Japón

Para compensar una tendencia de baja fertilidad implantada desde hace décadas, un grupo de estudiantes presentaron un robot que ofrece a las parejas una vista previa de la paternidad que ofrece la experiencia a personas que, aparentemente, se sentirán emocionalmente preparados para probar la realidad.

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¿Crees que los datos dados te animan para aventurarte a poblar tierras extranjeras? 


¿Te gustó? ¡Compártelo con tus amigos!

72
72 compartidas, 72 points

¿Que te pareció?

OMG OMG
0
OMG
WIN WIN
0
WIN
LOL LOL
0
LOL
Fail Fail
0
Fail
Encanta Encanta
0
Encanta

Comentarios

comentarios

Seleccione un tipo de contenido
Quiz de personalidad
Serie de preguntas que intentan revelar algo sobre la personalidad
Quiz de Trivia
Serie de preguntas con respuestas correctas e incorrectas que intentan verificar el conocimiento
Encuesta
Votar para tomar decisiones o decidir alternativas
Historia
Texto formateado con objetos insertados y visuales
Lista
La tipica lista de internet
Cuenta Regresiva
La tipica cuenta regresiva de Internet
Lista Abierta
Envíe su propio lista y vote por la mejor
Lista Ranqueada
Vota a favor o en contra para decidir el mejor elemento de la lista
Meme
Sube tus propias fotos para hacer memes personalizados
Video
Youtube, Vimeo o Vine
Audio
Soundcloud o Mixcloud
Imagen
Foto o GIF
Gif
Formato GIF
Gracias por compartir. Síguenos en las redes para mantenerte en contacto con nosotros y ver nuestras últimas publicaciones.