Pizzas deliciosas para los más pequeños

Hoy te entregamos tres maneras de hacer pizzas para consentir a los más pequeños de la 🏠


61
61 compartidas, 61 points
Pizza de colores

Ingredientes para 4 personas

  • Para la masa: 200 gr de harina de fuerza, 75 ml de leche, 25 gr de mantequilla, 1 yema de huevo, media cucharada de sal y medio sobre de levadura seca de panadería. También podéis utilizar una base de pizza fresca de la zona de refrigerados de las tiendas de alimentación
  • Para el relleno: corazones de alcachofas en conserva, espárragos trigueros, pimientos rojo, amarillo y verde, cebolleta en crudo y rehogada, aceitunas negras, queso mozzarella, salsa de tomate frito, orégano, sal, pimienta y aceite de oliva virgen extra

Preparamos la masa de pizza mezclando los ingredientes indicados para la masa. Colocamos en un envase, la cantidad de harina abriendo un hueco en el medio, En el centro colocaremos el resto de los ingredientes mezcandolo bien con las manos, hasta obtener una mezcla homogénea que se despegue de las manos.  Déjala reposar cubierta con un paño por 10 minutos.

Extendemos la masa sobre un papel de hornear o un silpat que pondremos en la bandeja de horno y lo cubrimos con un par de cucharadas de tomate frito. Distribuimos la mozzarella sobre el tomate, . Cortamos los pimentones de colores en trocitos y los colocamos repartiendo bien los colores.

Minipizzas Caprese

Minipizzas Caprese
Ingredientes para 2 personas
  • 8 circulos de masa pequeños,(tal y como indicamos en la receta anterior) 4 tomates cherry, 4 tomates perita, 1 bola de mozzarella, 4 cucharadas de salsa de tomate, albahaca fresca, harina para espolvorear.
Cómo hacer mini pizzas Caprese

Calentamos el horno a 350º C, Sobre una bandeja apta para horno espolvoreamos un poco de harina. Encima colocamos las bases de nuestras mini pizzas. Pinchamos con un tenedor las bases, para evitar que se inflen durante el horneado.

En la superficie de cada una extendemos salsa de tomate al gusto. Sobre ella colocamos los tomates cherry y perita, limpios, partidos por la mitad y repartimos la mozarella en trozos por toda la superficie.

Horneamos a 150º C, o sea, la posición más baja del horno, hasta que veamos que la base está ligeramente dorada. Según la temperatura que alcance el horno, pueden ser muy pocos minutos, así que cuidado.

Sacamos con cuidado del horno, esperamos un par de minutos y espolvoreamos con un poco de albahaca fresca, limpia y seca. Servimos caliente.

Los bocados enrollados de pizza

Ingredientes para unas 15 unidades

1 base de pizza mediana, salsa de tomate, jamón York, mozzarella u otro queso rallado especial para fundir, orégano, albahaca, pimienta negra, harina.

Precalentar el horno a 220ºC y preparar una bandeja. Cubrir la superficie de trabajo con papel encerado y espolvorear con un poco de harina. Colocar encima la masa de pizza y estirar con ayuda de un rodillo, procurando darle una forma rectangular y dejándola lo más fina posible.

Cubrir toda la superficie, sin alcanzar los bordes, con salsa de tomate. Distribuir encima unas lonchas de jamón York y cubrir con mozzarella u otro queso rallado. Sazonar con orégano, albahaca y un poco de pimienta negra. Con ayuda del papel de debajo, enrollar comenzando por uno de los extremos más cortos. Refrigerar 30 minutos.

Cortar porciones con un buen cuchillo, de más o menos 1.5 cm de grosor. Colocarlos en la bandeja y sazonar con un poco más de orégano. Hornear durante unos 10-15 minutos, hasta que el queso esté bien fundido y la masa dorada.

Las recetas son de Diecto al paladar


¿Te gustó? ¡Compártelo con tus amigos!

61
61 compartidas, 61 points

¿Que te pareció?

OMG OMG
0
OMG
WIN WIN
0
WIN
LOL LOL
0
LOL
Fail Fail
0
Fail
Encanta Encanta
0
Encanta

Comentarios

comentarios

Seleccione un tipo de contenido
Quiz de personalidad
Serie de preguntas que intentan revelar algo sobre la personalidad
Quiz de Trivia
Serie de preguntas con respuestas correctas e incorrectas que intentan verificar el conocimiento
Encuesta
Votar para tomar decisiones o decidir alternativas
Historia
Texto formateado con objetos insertados y visuales
Lista
La tipica lista de internet
Cuenta Regresiva
La tipica cuenta regresiva de Internet
Lista Abierta
Envíe su propio lista y vote por la mejor
Lista Ranqueada
Vota a favor o en contra para decidir el mejor elemento de la lista
Meme
Sube tus propias fotos para hacer memes personalizados
Video
Youtube, Vimeo o Vine
Audio
Soundcloud o Mixcloud
Imagen
Foto o GIF
Gif
Formato GIF
Gracias por compartir. Síguenos en las redes para mantenerte en contacto con nosotros y ver nuestras últimas publicaciones.