Cerquone Projects paticipará en la feria de arte contemporáneo PINTA MIAMI 2018

Del 5 al 9 de diciembre la galería Cerquone Projects presentará la obra de los artistas Paul Amundaraín, Juan Gerstl, Corina Höher y Fausto Amundaraín


101
103 compartidas, 101 points

El próximo mes de diciembre la galería caraqueña Cerquone Projects, estará presente junto a cuatro artistas venezolanos en una de las ferias más importantes del arte contemporáneo iberoamericano: PINTA MIAMI 2018.

Del 5 al 9 de diciembre la galería Cerquone Projects presentará la obra de los artistas Paul Amundaraín, Juan Gerstl, Corina Höher y Fausto Amundaraín en el Booth F3 de la Sección Principal de PINTA MIAMI , donde participaran más de 60 galerías de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.

El evento celebrará su decima segunda edición durante la semana del arte en Miami, en el espacio Mana Wynwood, localizado en el “Miami Art District”.

Durante una semana Miami será el epicentro del mundo del arte; junto a Art Basel, se  inaugurarán alrededor de 20 ferias de arte y 1.200 galerías de todo el mundo se reunirán para recibir a más de 50.000 personas y presentar sus obras ante coleccionistas, profesionales, museos e instituciones de todo el mundo.

Cerquone Projects participará con una variada muestra de obras en diversos formatos de artistas que manejan conceptos como el cinetismo y el pop art con una perspectiva fresca y novedosa.

Paul Amundarain, quien investiga la forma geométrica pura desde sus inicios en una repetición múltiple sostenida. Parte de los cortes de material metálico interpuesto en alturas variables componiendo redes que estimulan una necesidad táctil de carácter acumulativo.

Juan Gerstl, que compone un cinetismo de interposición espacial. Una visión que se perfila en la transparencia de los materiales y el crecimiento modular.

Fausto Amundarain, cuyo trabajo se caracteriza por el uso y repetición de gráficas visuales acumuladas en múltiples capas de información. Papel, pintura acrílica, aluminio y serigrafía son algunas de las técnicas y materiales que Amundarain utiliza para componer, y en ocasiones saturar, la visual del espectador.

Y Corina Höher, quien reflexiona sobre el mundo geométrico deformado entonces por el mundo real, deliberada inestabilidad perceptiva, investigación sobre el espacio absoluto de carácter científico.

Con su participación en esta feria, Cerquone Projects reafirma su compromiso de promover internacionalmente el trabajo de los artistas venezolanos contemporáneos. Podrán visitar la muestra en el Booth F3 de la Sección Principal de PINTA MIAMI del 5 al 9 de diciembre espacio  Mana Wynwood.

 


¿Te gustó? ¡Compártelo con tus amigos!

101
103 compartidas, 101 points

¿Que te pareció?

OMG OMG
0
OMG
WIN WIN
0
WIN
LOL LOL
0
LOL
Fail Fail
0
Fail
Encanta Encanta
0
Encanta

Comentarios

comentarios

Seleccione un tipo de contenido
Quiz de personalidad
Serie de preguntas que intentan revelar algo sobre la personalidad
Quiz de Trivia
Serie de preguntas con respuestas correctas e incorrectas que intentan verificar el conocimiento
Encuesta
Votar para tomar decisiones o decidir alternativas
Historia
Texto formateado con objetos insertados y visuales
Lista
La tipica lista de internet
Cuenta Regresiva
La tipica cuenta regresiva de Internet
Lista Abierta
Envíe su propio lista y vote por la mejor
Lista Ranqueada
Vota a favor o en contra para decidir el mejor elemento de la lista
Meme
Sube tus propias fotos para hacer memes personalizados
Video
Youtube, Vimeo o Vine
Audio
Soundcloud o Mixcloud
Imagen
Foto o GIF
Gif
Formato GIF
Gracias por compartir. Síguenos en las redes para mantenerte en contacto con nosotros y ver nuestras últimas publicaciones.