En la Antártida no hay abrigo que valga

El lugar más frío del planeta que sorprende hasta a los científicos.🐧


60
60 compartidas, 60 points

¿Vivir aquí es posible?

La llegada de invierno nos hace ponernos ropa abrigada, prender la estufa o tomar algo muy caliente. Sin embargo, todos estos métodos no dan resultados en el lugar más frío de la Tierra.

Lo que debes saber sobre este sitio es que normalmente no podemos respirar por más de unos minutos el aire tan frío porque pueden colapsar nuestro pulmones.

Las temperaturas se miden cuando el invierno está terminado y se precisa un cielo totalmente claro. El aire seco hace perder el calor al hielo más rápidamente y es un buen momento para investigar el espacio exterior. Los científicos colocaron un telescopio cerca del lugar.

La Antártida es también el lugar más ventoso de la Tierra . ¡Algunos de los vientos alcanzan hasta 320 kilómetros por hora (200 mph) ¿Qué tal eso para una brisa? Aún más extraño, el continente almacena alrededor del 70 por ciento del agua dulce del planeta, a pesar de ser el más seco de todos.

Aunque pocas personas viven en la Antártida aparte de los científicos, el continente frío ha etiquetado los mapas, no obstante. Si bien la mayoría de los mapas se obtienen por satélite, se han visitado áreas de la Antártida para que los cartógrafos puedan trazar el continente congelado en persona. De hecho, los mapas son tan detallados que incluso podrías pedirles direcciones.  

 Lo encontrarías en la Antártida oriental. En el otro lado de las Montañas Transantárticas está la plataforma de hielo de Ross, que es la plataforma más grande de la Antártida. Es del tamaño de Francia.

En la Antártida hay mares

Algunos de los mares que rodean la Antártida reciben nombres como el Mar de Weddell. O el mar de Bellingshausen. O el mar de Ross. Incluso hay el mar de Amundsen, el mar de Davis y el mar de Escocia. También hay Pine Island Bay. Sin embargo, no es probable que vayamos a nadar en el agua helada, así que no te emociones demasiado. Te mostramos algunos paisajes para que puedas imaginarte cómo es el lugar

Base científica en tierra Antártida


¿Te gustó? ¡Compártelo con tus amigos!

60
60 compartidas, 60 points

¿Que te pareció?

OMG OMG
0
OMG
WIN WIN
0
WIN
LOL LOL
0
LOL
Fail Fail
0
Fail
Encanta Encanta
0
Encanta

Comentarios

comentarios

Seleccione un tipo de contenido
Quiz de personalidad
Serie de preguntas que intentan revelar algo sobre la personalidad
Quiz de Trivia
Serie de preguntas con respuestas correctas e incorrectas que intentan verificar el conocimiento
Encuesta
Votar para tomar decisiones o decidir alternativas
Historia
Texto formateado con objetos insertados y visuales
Lista
La tipica lista de internet
Cuenta Regresiva
La tipica cuenta regresiva de Internet
Lista Abierta
Envíe su propio lista y vote por la mejor
Lista Ranqueada
Vota a favor o en contra para decidir el mejor elemento de la lista
Meme
Sube tus propias fotos para hacer memes personalizados
Video
Youtube, Vimeo o Vine
Audio
Soundcloud o Mixcloud
Imagen
Foto o GIF
Gif
Formato GIF
Gracias por compartir. Síguenos en las redes para mantenerte en contacto con nosotros y ver nuestras últimas publicaciones.