El Puma tras su doble trasplante de pulmón: “Volver a los escenarios es pasar de la oscuridad a la luz”

"He estado recuperándome a buen ritmo y respondiendo favorablemente a estos nuevos pulmones que hoy tengo", dijo José Luis Rodríguez al anunciar su gira mundial


124
124 compartidas, 124 points

El ídolo de América, José Luis Rodríguez “El Puma”, regresa a los escenarios con “Agradecido Tour”, tras recuperarse del doble trasplante de pulmón al que fue sometido en diciembre de 2017.

“Esta gira significa mucho para mí, es como haber pasado de muerte a vida, de la oscuridad a la luz, tener una nueva oportunidad que Dios me regaló mediante el milagro de un donante”, explicó El Puma.

Su primer concierto será el 11 de mayo en The Fillmore Miami Beach. Las siguientes presentaciones serán el 18 de mayo en Revention Music Center (Houston) y el 1 de junio en The Wiltern Theatre (Los Ángeles).

“He estado recuperándome a buen ritmo, al que mi cuerpo ha deseado. He venido respondiendo favorablemente a estos nuevos pulmones que hoy tengo, llevo una rutina muy estricta de comidas, ejercicios y cuidados. Hoy felizmente puedo decir que estoy a un 80% de mi condición y los médicos dicen que en muy poco estaré 100% para mi público”, comentó el cantante venezolano.

“Agradecido Tour” se presentará en varias ciudades de Estados Unidos, Canadá, América Latina y Europa, en la que será la gira más importante en la carrera de El Puma.

“Musicalmente hay una renovación en los arreglos, pero el repertorio no se puede cambiar, porque la gente quiere escuchar los éxitos con los cuales se enamoraron y que recuerdan con mucho cariño. Será una puesta en escena como a mí me gusta, que incluirá un diálogo con la gente”, añadió José Luis Rodríguez.

Estas son las primeras fechas confirmadas. Los boletos salen a la venta este 8 de febrero.

A partir de septiembre, El Puma actuará también en México, España, Ecuador, Canadá, Uruguay, Paraguay, Italia, Portugal, Reino Unido y Francia. Las fechas se darán a conocer próximamente.

El Puma firmó un contrato con AGTE Live y Live Nation Latino para la producción de su regreso a los escenarios musicales.

“Estamos muy contentos con la oportunidad de poder producir los shows de El Puma en Estados Unidos. Vamos a hacer todo lo necesario para que sea una gran experiencia para él como artista y también para sus fans, que van a estar esperando emocionados su regreso a los escenarios”, expresó Manuel Morán, VP Latin Touring de Live Nation.

Por su parte, Frederick Meléndez, manager de AGTE Live, indicó: “Nos sentimos complacidos de poder estar en el regreso de un ídolo de la música de habla hispana, además de sentirnos muy felices por el compromiso que significa producir una gira que quedará para la historia”.

Desde hace un par de meses, José Luis Rodríguez trabaja en su próximo disco junto al productor venezolano ganador del Grammy Latino Yasmil Marrufo, además de asistir a clases de vocalización, respiración, y reuniones con su equipo para estructurar su nueva banda musical, que lo acompañará en “Agradecido Tour 2019”.


¿Te gustó? ¡Compártelo con tus amigos!

124
124 compartidas, 124 points

¿Que te pareció?

OMG OMG
0
OMG
WIN WIN
0
WIN
LOL LOL
0
LOL
Fail Fail
0
Fail
Encanta Encanta
0
Encanta

Comentarios

comentarios

Seleccione un tipo de contenido
Quiz de personalidad
Serie de preguntas que intentan revelar algo sobre la personalidad
Quiz de Trivia
Serie de preguntas con respuestas correctas e incorrectas que intentan verificar el conocimiento
Encuesta
Votar para tomar decisiones o decidir alternativas
Historia
Texto formateado con objetos insertados y visuales
Lista
La tipica lista de internet
Cuenta Regresiva
La tipica cuenta regresiva de Internet
Lista Abierta
Envíe su propio lista y vote por la mejor
Lista Ranqueada
Vota a favor o en contra para decidir el mejor elemento de la lista
Meme
Sube tus propias fotos para hacer memes personalizados
Video
Youtube, Vimeo o Vine
Audio
Soundcloud o Mixcloud
Imagen
Foto o GIF
Gif
Formato GIF
Gracias por compartir. Síguenos en las redes para mantenerte en contacto con nosotros y ver nuestras últimas publicaciones.