Cheska Ballesteros crea tendencia en redes sociales

Al cumplirse seis años de la muerte del ex-mandatario de Venezuela, Hugo Chávez, así es recordado en las redes sociales


71
88 compartidas, 71 points

El 5 de marzo del año 2013 murió Hugo Chávez. Aquel hombre que con políticas y acciones condenó a todos los venezolanos a la miseria. Hambre, inseguridad, falta de insumos para los hospitales, familias separadas, millones de venezolanos huyendo del país… Ese fue el legado que dejó Chávez, el mismo legado que tanto defiende su sucesor, Nicolás Maduro. 

Y aunque hay muchos que siguen defendiendo ese legado y a su líder, ya fallecido, en las redes lo recordaron cientos de venezolanos de una manera particular. 

Una venezolana crea tendencia para recordar a Chávez

Cheska Ballesteros es diseñadora gráfica, actualmente residenciada en Miami, Estados Unidos. Como muchos venezolanos le tocó emigrar por esta condena que dejó Hugo Chávez. Ballesteros asegura que un dictador muerto, es una ciudadanía feliz. 

Pero, ¿Por qué Cheska asegura esto?

Mientras conversaba con Cheska, me pregunté el motivo de burla que ella tiene hacia la muerte de Chávez y el motivo por el que asegura que un dictador muerto, es una ciudadanía feliz.

A Cheska le tocó elegir la ropa para el funeral de su madre por cámara porque no podía regresar al país. Una cicatriz de tantas que deja el legado de Hugo Chávez.

#FiestaEnAméricaChallenge

Todo comenzó por unos tuits que hizo Cheska, durante la mañana del 3 de marzo. Recordar el legado de Chávez y cómo es la burla para los venezolanos fue la idea que tuvo Cheska. Chávez riéndose de los venezolanos que reprimen, que comen de la basura y viven en miseria, eso fue lo que Cheska representó mediante fotografías. 

Luego colgó una fotografía de ella en el funeral de Chávez -mediante photoshop- siendo feliz ante este acontecimiento. En el mismo tuit invitó a los usuarios a que le enviaran sus fotografías para realizar lo mismo. De inmediato el tuit se hizo viral y cientos de fotografías fueron editadas, miles de usuarios ya contaban con su imagen en el funeral de Chávez. 

Sólo quiero demostrar. Quiero darle un golpe moral al chavismo, que vean que nadie quiere a ese fiambre. Y suscribo las palabras de su propio comandante cuando murió Carlos Andrés Pérez, “Que los muertos entierren a sus muertos”. Eso es lo que quiero, darles en la moralidad. Y lo he logrado y eso es un golazo.

Así recuerdan a Chávez

El tuit de Cheska no tardó ni cinco minutos para que los usuarios le pidieran que realizara las imágenes en photoshop. Se viralizó en minutos. Y aquí les mostramos algunos: 



Este es el legado de Hugo Chávez

Cheska también realizó una serie de imágenes en la que se muestra al fallecido, Hugo Chávez, riendo de cómo condenó a Venezuela en la miseria. 

Las redes sociales de Cheska Ballesteros: 

Twitter: @cheskacsk

Instagram: @cheskacsk



Sofía Torres


¿Te gustó? ¡Compártelo con tus amigos!

71
88 compartidas, 71 points

¿Que te pareció?

OMG OMG
0
OMG
WIN WIN
0
WIN
LOL LOL
0
LOL
Fail Fail
0
Fail
Encanta Encanta
0
Encanta

Comentarios

comentarios

Seleccione un tipo de contenido
Quiz de personalidad
Serie de preguntas que intentan revelar algo sobre la personalidad
Quiz de Trivia
Serie de preguntas con respuestas correctas e incorrectas que intentan verificar el conocimiento
Encuesta
Votar para tomar decisiones o decidir alternativas
Historia
Texto formateado con objetos insertados y visuales
Lista
La tipica lista de internet
Cuenta Regresiva
La tipica cuenta regresiva de Internet
Lista Abierta
Envíe su propio lista y vote por la mejor
Lista Ranqueada
Vota a favor o en contra para decidir el mejor elemento de la lista
Meme
Sube tus propias fotos para hacer memes personalizados
Video
Youtube, Vimeo o Vine
Audio
Soundcloud o Mixcloud
Imagen
Foto o GIF
Gif
Formato GIF
Gracias por compartir. Síguenos en las redes para mantenerte en contacto con nosotros y ver nuestras últimas publicaciones.