Ayuwoki, el animatrónico que se volvió viral

Una parodia de Michael Jackson, un vídeo en Youtube y mucha gente que no sabían que era hicieron uno de los memes del 2019


66
68 compartidas, 66 points

En internet se hayan miles de historias perturbadoras o de terror. Desde hilos de twitter hablando sobre fantasmas de niños como el caso de Dear David, hasta las apariciones de fantasmas en videos de exploración urbana que hay en Youtube o los famosos CreepyPasta. A esto se le estuvo a punto de sumar una historia nueva pero, las cosas no terminaron como se esperaron y terminó siendo el nuevo meme del 2019.

Comencemos con una breve explicación de lo que es un CreepyPasta. Los creepypastas son historias cortas de terror recogidas y compartidas a través de Internet con la intención de asustar o inquietar al lector. El nombre proviene del «copypaste». Son parecidas a las leyendas urbanas, aunque no siempre tienden a tomar la forma de texto escrito o narración, algunos creepypastas vienen en forma de imágenes, videos o videojuegos, supuestamente encantados.

Se trata entonces del Ayuwoki, un muñeco de Michael Jackson que se hizo viral debido a su horrible aspecto y a un video en Youtube subido en el 2012. Este personaje tiene a su vez un creepypasta que dice que, a las 3 de la mañana, hora en la que se dan la mayor cantidad de eventos paranormales, aparece haciendo un HEEHEE y si no quieres tener que vértelas con él tienes que quedarte dormido.

Como buen Creepypasta, esta historia es falsa y se ha vuelto un meme. Comencemos por el nombre, Ayuwoki proviene de «Annie are you ok?», frase de la canción Smooth Criminal de Jackson, que, al cantarla, el artista la pronuncia de tal forma que puede parecer a este nombre. Luego, el personaje si existe, de hecho, fue vendido y todo, y es que es un animatrónico que se basó en el aspecto del artista durante el video de Thriller y durante sus últimos años de vida. Todo esto en forma de burla al Rey del Pop. Incluso el sonido perturbador que hace, proviene de las canciones de Michael y es que si buscas canciones como Billie Jean escucharas que hace esta expresión.

Ésta es otra de las historias virales del internet que nos regalaran memes y que apreciaremos al final del año cuando hagamos ese recuento que se hace. Desde aquí les decimos, no crean en todo de lo que ven en las redes y, si sus hijos llegan asustados por esto, ríanse y díganle que es un meme. 

Si quieres saber más te dejamos un video que hizo nuestro representante mas importante de Youtube, Dross, esperamos que te haya servido esto para entender al nuevo meme viral.


¿Te gustó? ¡Compártelo con tus amigos!

66
68 compartidas, 66 points

¿Que te pareció?

OMG OMG
0
OMG
WIN WIN
0
WIN
LOL LOL
0
LOL
Fail Fail
0
Fail
Encanta Encanta
0
Encanta

Comentarios

comentarios

Seleccione un tipo de contenido
Quiz de personalidad
Serie de preguntas que intentan revelar algo sobre la personalidad
Quiz de Trivia
Serie de preguntas con respuestas correctas e incorrectas que intentan verificar el conocimiento
Encuesta
Votar para tomar decisiones o decidir alternativas
Historia
Texto formateado con objetos insertados y visuales
Lista
La tipica lista de internet
Cuenta Regresiva
La tipica cuenta regresiva de Internet
Lista Abierta
Envíe su propio lista y vote por la mejor
Lista Ranqueada
Vota a favor o en contra para decidir el mejor elemento de la lista
Meme
Sube tus propias fotos para hacer memes personalizados
Video
Youtube, Vimeo o Vine
Audio
Soundcloud o Mixcloud
Imagen
Foto o GIF
Gif
Formato GIF
Gracias por compartir. Síguenos en las redes para mantenerte en contacto con nosotros y ver nuestras últimas publicaciones.