Pablo García Gámez regresó al “48 HOURS IN THE BRONX” con su primera obra en inglés

Un éxito total este domingo 14 de abril presentó el venezolano en New York


111
113 compartidas, 111 points

El dramaturgo venezolano, residenciado en Nueva York, Pablo García Gámez, fue invitado, nuevamente, a crear una pieza que dure diez minutos, junto a 5 dramaturgos, 6 directores, y 18 artistas, en la tercera edición, para latinos, del evento teatral “48 Horas en… El Bronx” (48 Hours in… The Bronx), una producción multicultural de Pregones Theater y la compañía teatral Harlem9, desde el viernes 12 hasta el domingo 14 de abril, en los espacios de Pregones Theater, ubicados en 575 Walton Avenue, Bronx NY NY 10451 y 304 W 47th Street, Manhattan, NY.

MICRO TEATRO A CIEGAS

Pablo García Gámez, participará, junto a 29 artistas invitados, en la singular experiencia de crear y representar, en un lapso de 48 horas, una micro pieza de diez minutos de duración, en una especie de cita a ciegas, en la que los participantes no sabrán cuál tema o experiencia les tocará desarrollar hasta el viernes 6, por la noche, así como la conformación de los grupos; para luego ensayar los montajes. 

En esta tercera edición de “48 Horas en… El Bronx” (48 Hours in… The Bronx), las poéticas personales (léase micro obras teatrales) de seis dramaturgos dejarán constancia, junto a seis directores y dieciocho artistas, de un momento de producción teatral que girará en torno a las historias y momentos del Metro de Nueva York. Los andenes de sus estaciones han visto rodar escenas de acción de películas trepidantes y tocar a músicos callejeros. El metro que nunca duerme, llegará a 115 años de vida, el próximo 24 de octubre de 2019. Mientras tanto, la ciudad vibrará con las historias en “48 HOURS IN THE BRONX de Nueva York.

HIDDEN IN MOUNT EDEN

“Escondido en el Monte Edén”, es el título en español, de la primera obra en inglés, que el venezolano Pablo García Gámez, estrenó en la Gran Manzana; en la fecha, domingo 14 de abril, que en su tierra natal se presentan dos de sus obras, “Y…Qué es Nueva York” y “Taller de Actuación Espina”, en el marco de la octava edición del Festival de Teatro de Caracas .

“Hidden in Mount Eden”, dirigida por Louis DeVaughn Nelson; cuenta con las actuaciones de Sofía Klimosvky; Luis Ponce y Krystal Pou. La obra forma parte del primer grupo de obras, de diez minutos de duración, que se presentarán en el evento.

LOS ARTISTAS INVITADOS

30 artistas invitados: 6 dramaturgos latinos: Peggy Robles-Alvarado; Beto O’ Byrne; Guadalís Del Carmen; Christin Even Cato; Pablo García Gámez; Modesto “Flako” Jimenez; 6 directores: Gineiris Garcia; Laura Gómez; Louis DeVaughn Nelson; Janilka Romero; Gama Valle;

Fernando Vieira; y 18 actores: Jorge William Donoso; Kimberly Gómez; Luis Herrera; Sofia Klimovsky; Nicolle Marquez; Rebecca Murillo; Zahydé Pietri; Luis Ponce; Diana Pou; Krystal Pou; Daniel Prado; Arisael Rivera; Joaquín M. Rosa; Camila Pérez Santiago; Jacob Sebastián; Carlos Valencia; Yaraní del Valle; Igor Correa Wetter.


¿Te gustó? ¡Compártelo con tus amigos!

111
113 compartidas, 111 points

¿Que te pareció?

OMG OMG
0
OMG
WIN WIN
0
WIN
LOL LOL
0
LOL
Fail Fail
0
Fail
Encanta Encanta
0
Encanta

Comentarios

comentarios

Seleccione un tipo de contenido
Quiz de personalidad
Serie de preguntas que intentan revelar algo sobre la personalidad
Quiz de Trivia
Serie de preguntas con respuestas correctas e incorrectas que intentan verificar el conocimiento
Encuesta
Votar para tomar decisiones o decidir alternativas
Historia
Texto formateado con objetos insertados y visuales
Lista
La tipica lista de internet
Cuenta Regresiva
La tipica cuenta regresiva de Internet
Lista Abierta
Envíe su propio lista y vote por la mejor
Lista Ranqueada
Vota a favor o en contra para decidir el mejor elemento de la lista
Meme
Sube tus propias fotos para hacer memes personalizados
Video
Youtube, Vimeo o Vine
Audio
Soundcloud o Mixcloud
Imagen
Foto o GIF
Gif
Formato GIF
Gracias por compartir. Síguenos en las redes para mantenerte en contacto con nosotros y ver nuestras últimas publicaciones.