Rolleados CCS, la idea de dos jóvenes que en meses alcanzó un auge increíble

Comenzaron "probando" luego de que Daniel realizó un curso... Meses después la idea se hizo negocio


99
99 compartidas, 99 points

Querían construir, emprender algo juntos… Y en el 2018 la idea surgió 

Desde hace 7 meses Loredana Di Fronzo y Daniel Petion, ella estudiante de Psicología y él Ingeniero Civil, querían emprender algo juntos. Daniel realizó un curso de cocina, y desde allí surgió la idea. 

Un día veníamos hablando de que queríamos emprender algo juntos, y bueno, a los dos nos gusta cocinar, la temática de la comida. Buscábamos algo fácil y que a la gente le gustara. Allí pensamos en los rolls» contó Daniel 

Pero en el mercado, como todo negocio, ya existía la competencia, y en muchos lugares realizaban los rolles. Así que Rolleados Ccs quería innovar, quería ser diferente. Dar un giro al roll tradicional. Comenzaron a combinar, agregar brownie y diferentes topping y glaseados. 

Más que ser un negocio, es ser un ejemplo y demostrar que sí se puede

La situación actualmente en el país es abrumadora. Muchos venezolanos alejan la idea de emprender ante este caos. Pero para Daniel y Loredana lo principal fue tener en claro que además de crear un negocio, querían demostrar que con convicción y organización sí se puede

Ser organizado, tener disciplina, control de las cosas, y la convicción de luchar por lo que quiere, ha sido fundamental para la construcción de Rolleados Ccs. Daniel asegura que es importante saber sobre cómo llevar el negocio, manejar las redes sociales, la administración. Revisar guías, tutoriales; documentarse sobre el emprendimiento, saber qué quieres y cómo lo quieres. Tienes que saberlo antes de emprender para que resulte un éxito. 

Ya no es emprender por beneficio propio solamente, es ayudarse entre todos los emprendedores, no hay esa competencia de antes. Entre más unidos estemos trabajando por el país, más sacaremos a Venezuela de esta situación y ayudaremos en la construcción». Nos piden consejos de cómo hacemos, es ser un ejemplo y demostrar que sí se puede» indicó Loredana

Las redes sociales han sido la ventana para que Rolleados Ccs sea conocido. A pesar de que el emprendimiento tiene solo meses -siete para ser exactos- han tenido buena receptividad. Por eso actualmente comenzarán a dictar cursos para niños y jóvenes que deseen aprender la elaboración de los ricos e innovadores rolles que realizan. 

Nos emotiva la receptividad que hemos tenido en poco tiempo. No imaginamos que en tan poco tiempo tendriamos el auge que tenemos actualmente. Eso nos motiva a seguir adelante

Arriesgarse para obtener lo que se quiere

Convencer al venezolano que emprenda es sólo un consejo. El querer emprender y ayudar a la construcción del país está en cada persona. Pero el que desea hacerlo debe arriesgarse, asegura Loredana. 

Si todavía quieres seguir apostando en el país, tienes que arriesgar. Podrá ser muy rudo, pero tendrás la satisfacción de lograr algo por tus propios medios. Los frutos que obtienes es la mayor satisfacción. Nó solo creces como negocio, también como persona. Se cierran puertas, se abrar otras. Pero es tener convicción. Un momento malo lo veo como una opotunidad de crecer; si alguien dice que no le gusta nuestro productos, buscamos cómo mejorar» aseguran Daniel y Loredana

¿Cómo levantarse cuando sientes que no puedes más por la situación?

Nos ha pasado como a muchos, claramente. Lo que nos motiva es observar el camino recorrido y todo lo que hemos logrado. Nunca imaginamos que algo que comenzó por «probar» en el negocio de la familia de Loredana, alcanzaría hasta la distribución para otros negocios. 

El impacto social que ha tenido el empredimiento de los venezolanos

Un empleo fijo ya no da lo suficiente para sobrevivir la crisis. Así que a pesar de la situación, esto ha llevado a que muchísimos emprendan.

De cada 10 venezolanos, 8 hacen actividades extras. Ahí está lo positivo, no te quedas estancado en todo lo que pasa. Todos estos emprendimientos benefician, esto demuestra que el venezolano tiene ganas de salir adelante. 

Expectativas de Rolleados Ccs

Estamos en una etapa de crecimiento. Estamos trabajando para estar en eventos y mucho más, que Rolleados se establezca como una marca de rolles en el país

Dos jóvenes que decidieron trabajar una idea que tenían desde hace algún tiempo, lograron conquistar a muchos en pocos meses. Ejemplo de que si se trabaja con dedicación, organización y constancia, se logra lo que se quiere y mucho más. 

Los pedidos lo puede realizar a través de su cuenta Instagram @rolleados_ccs. Un día de anticipación o unas horas antes para realizar los pedidos.

Sofía Torres 


¿Te gustó? ¡Compártelo con tus amigos!

99
99 compartidas, 99 points

¿Que te pareció?

OMG OMG
0
OMG
WIN WIN
0
WIN
LOL LOL
0
LOL
Fail Fail
0
Fail
Encanta Encanta
4
Encanta

Comentarios

comentarios

Seleccione un tipo de contenido
Quiz de personalidad
Serie de preguntas que intentan revelar algo sobre la personalidad
Quiz de Trivia
Serie de preguntas con respuestas correctas e incorrectas que intentan verificar el conocimiento
Encuesta
Votar para tomar decisiones o decidir alternativas
Historia
Texto formateado con objetos insertados y visuales
Lista
La tipica lista de internet
Cuenta Regresiva
La tipica cuenta regresiva de Internet
Lista Abierta
Envíe su propio lista y vote por la mejor
Lista Ranqueada
Vota a favor o en contra para decidir el mejor elemento de la lista
Meme
Sube tus propias fotos para hacer memes personalizados
Video
Youtube, Vimeo o Vine
Audio
Soundcloud o Mixcloud
Imagen
Foto o GIF
Gif
Formato GIF
Gracias por compartir. Síguenos en las redes para mantenerte en contacto con nosotros y ver nuestras últimas publicaciones.