Salo Rondón no pudo evitar la caída del Newcastle contra el Liverpool

Con un gol y un gran partido cerró el Gladiador uno de sus mejores partidos con los Magpies


91
91 compartidas, 91 points

Este sábado se enfrentaban en el estadio St James’ Park, el Newcastle de Salo Rondón contra el Liverpool en un partido fundamental para la definición de la Premier League. El encuentro, tras una gran lucha realizada por los Magpies, terminó decantándose por el Liverpool por 2-3.

Aunque solo metió un gol, Rondón hizo, otra vez, un gran partido. Participando en el primer gol, el cual no fue suyo debido a una parada con la mano en la línea de gol realizada por el lateral del Liverpool Trent Alexander-Arnold, pero que terminó cayendo el rebote a los pies de su compañero Atsu que terminó metiendo el gol. A su vez, marcó un golazo para empatar, por segunda vez, el partido.

Como ya dijimos, el partido fue rudo. Los equipos se mantuvieron en una lucha por adelantarse hasta que, en el minuto 13, Virgil Van Dijk, recientemente condecorado como el mejor jugador de la Premier, anotó el primer gol del encuentro tras una pésima defensa del Newcastle. A pesar de esto, los dirigidos por Rafa Benítez, lucharon hasta que en el minuto 20 Christian Atsu metiera el gol del empate tras un despeje del lateral red en la línea. Ocho minutos después, Mo Salah encontraría la red para volver a adelantar al Liverpool e irse 1-2 al descanso.

El segundo tiempo comenzó con un Newcastle lanzado al empate. Tras distintos intentos, Rondón recibió un balón perfecto que terminó metiendo en el arco lo que significó el empate para las urracas y así poner a un Liverpool en aprietos una vez más. Con el empate en el marcador el Liverpool salió a buscar la victoria, pero, en el 70, Salah y Dubravka chocaron y el egipcio se tuvo que ir en camilla tras recibir un duro golpe en la cabeza. En su lugar entro Origi, jugador que seria el autor del 2-3 en el minuto 86 y así cerraría un partido que tuvo a un Rondón muy activo durante toda la jornada.

El Newcastle ya no se juega nada en una liga que le falta un partido para que termine. Rondón, que está a préstamo del West Brom, tiene que esperar a ver si su equipo de procedencia asciende a Premier porque, de no ser así, el Newcastle tiene una opción de compra con lo que se pudiese cerrar su permanencia en el equipo. Esperemos a ver como termina ese problema, mientras, felicitamos a Salo por este gran partido.


¿Te gustó? ¡Compártelo con tus amigos!

91
91 compartidas, 91 points

¿Que te pareció?

OMG OMG
0
OMG
WIN WIN
0
WIN
LOL LOL
0
LOL
Fail Fail
0
Fail
Encanta Encanta
0
Encanta

Comentarios

comentarios

Seleccione un tipo de contenido
Quiz de personalidad
Serie de preguntas que intentan revelar algo sobre la personalidad
Quiz de Trivia
Serie de preguntas con respuestas correctas e incorrectas que intentan verificar el conocimiento
Encuesta
Votar para tomar decisiones o decidir alternativas
Historia
Texto formateado con objetos insertados y visuales
Lista
La tipica lista de internet
Cuenta Regresiva
La tipica cuenta regresiva de Internet
Lista Abierta
Envíe su propio lista y vote por la mejor
Lista Ranqueada
Vota a favor o en contra para decidir el mejor elemento de la lista
Meme
Sube tus propias fotos para hacer memes personalizados
Video
Youtube, Vimeo o Vine
Audio
Soundcloud o Mixcloud
Imagen
Foto o GIF
Gif
Formato GIF
Gracias por compartir. Síguenos en las redes para mantenerte en contacto con nosotros y ver nuestras últimas publicaciones.