Hurtado y Rondón entre los rumores de fichajes del mercado europeo

Sus buenas temporadas los han ubicado entre los objetivos de varios clubes europeos


87
87 compartidas, 87 points

Estamos a semanas de que se abra el mercado de fichajes y empiezan a sonar nombres para todos los equipos europeos, entre ellos, dos venezolanos están siendo noticias en los rotativos del viejo continente. Salomón Rondón y Jan Hurtado son dos de los posibles movimientos que se harán este verano

Aunque se encuentra en Newcastle, El Gladiador Rondón esta cedido por el West Brom de la segunda inglesa o Championship, es por esto que el técnico español del Newcastle, Rafa Benítez, le ha pedido a la directiva que quiere hacer el fichaje de Rondón permanente. Para esto primero se tiene que saber en qué división va a jugar el West Brom ya que estos se han metido en el play off de ascenso a la Premier, y si logran ganarlo, el precio de Rondón subiría drásticamente debido a que existe una cláusula que establece que, si el West Brom no asciende, el precio de Salo será de 5 millones de libras, una gran ganga para uno de los fichajes de la temporada según The Guardian.

Del otro lado del charco, Jan Hurtado empieza a escuchar ofertas de los europeos, y es que esta semana ha trascendido la noticia de que en Andalucía lo quieren. El Sevilla y el Betis han mostrado su interés por el atacante sub-20 de la Vinotinto. A su vez, el Newcastle se une a este interés porque el equipo de las islas quiere sumarlo a sus filas, pero, tiene el inconveniente del permiso de trabajo en Inglaterra ya que no ha jugado el mínimo de partidos con su selección y por ende podría dificultar su traspaso. Por último, se sabe que el Boca Jr. y el Olympique de Marsella han sido los dos últimos en estar interesados en el jugador. A lo que Hurtado ha respondido hoy lunes en la tarde con un “sería lindo jugar ahí (en Boca)” y que prefiere seguir en Argentina para seguir mejorando.

Hasta ahora, estos rumores han sido los mas sonados en la prensa que están relacionados con jugadores venezolanos. Falta por ver cual va a ser el futuro de jugadores como Juan Pi Añor o Yangel Herrera. 

Mientras, seguimos informando.


¿Te gustó? ¡Compártelo con tus amigos!

87
87 compartidas, 87 points

¿Que te pareció?

OMG OMG
0
OMG
WIN WIN
0
WIN
LOL LOL
0
LOL
Fail Fail
0
Fail
Encanta Encanta
0
Encanta

Comentarios

comentarios

Seleccione un tipo de contenido
Quiz de personalidad
Serie de preguntas que intentan revelar algo sobre la personalidad
Quiz de Trivia
Serie de preguntas con respuestas correctas e incorrectas que intentan verificar el conocimiento
Encuesta
Votar para tomar decisiones o decidir alternativas
Historia
Texto formateado con objetos insertados y visuales
Lista
La tipica lista de internet
Cuenta Regresiva
La tipica cuenta regresiva de Internet
Lista Abierta
Envíe su propio lista y vote por la mejor
Lista Ranqueada
Vota a favor o en contra para decidir el mejor elemento de la lista
Meme
Sube tus propias fotos para hacer memes personalizados
Video
Youtube, Vimeo o Vine
Audio
Soundcloud o Mixcloud
Imagen
Foto o GIF
Gif
Formato GIF
Gracias por compartir. Síguenos en las redes para mantenerte en contacto con nosotros y ver nuestras últimas publicaciones.