Así se vivió la «Oración Solemne por Venezuela» en el Santuario Nacional de Panamá

Orquesta Filarmónica y Coro Camerata de Panamá ofrecieron concierto en la Oración Solemne por Venezuela


106
106 compartidas, 106 points

Ciudadanos de diversas nacionalidades lograron inspirarse con las sinfonías de grandes maestros de la música como Mozart, Haendel, Vivaldi, entre otros, y unidos en oración pidieron por la paz de Venezuela y el mundo

La noche del pasado martes 30 de abril se celebró La Oración Solemne por Venezuela; a casa llena el “Santuario Nacional Corazón de María” recibió a más de 600 feligreses que elevaron sus manos al cielo con la fe de regocijar sus corazones, tras los acontecimientos que se suscitan actualmente en el hermano país Venezuela, pidiendo además por las catástrofes mundiales y por todos los Venezolanos en el exilio.

La liturgia fue ofrecida por el Padre William Rodríguez de la comunidad Venezolana en Panamá. En el repertorio diseñado e impreso en una programa de mano; se logró apreciar la elección de versiculos de la biblia enlazados con música sinfónica fundamentada en el concepto de la oración, la esperanza y la Paz mundial.

La extraordinaria Orquesta Filarmónica de Panamá engalanó la noche bajo la dirección musical del Mtro. Victor Mata, quien es además su Director-Fundador; junto a las hermosas voces de los integrantes del  Coro Camerata Panamá dirigido por la Mtra. Aura Marina Ríos.

Asistentes manifestaron sus mejores deseos para lograr el cese de la difícil situación venezolana, entre alegría y lágrimas expresaron su motivación en la realización de más eventos de este tipo donde se logre promover los valores cristianos, la familia y la cultura musical.

El Maestro Alejandro Blanco-Uribe Productor y Director artístico de “La Oración Solemne por Venezuela” expresó su gratitud con todas las personas que colaboraron para que dicho evento se llevará cabo; así como su intención de traspasar fronteras y llevar dicho evento a otras partes del mundo.

Finalmente venezolanos y panameños se unieron en una sola voz para entonar las notas del himno nacional venezolano, un momento de júbilo para todos los asistentes que lograron conectarse con la energía que se sentía en el lugar y con el poder de la fe para lograr lo inasequible.

Entre los invitados se destacan la participación de la Embajadora de Venezuela en Panamá Fabiola Zavarce la cual indicó “siempre recordaremos que un 30 de abril tuvimos el lujo de unirnos en una Oración Solemne que clamo al cielo para decir Venezuela libre”; también el ex Embajador de Panamá ante la OEA Willy Cochez, entre otras personalidades venezolanas y panameñas.


¿Te gustó? ¡Compártelo con tus amigos!

106
106 compartidas, 106 points

¿Que te pareció?

OMG OMG
0
OMG
WIN WIN
0
WIN
LOL LOL
0
LOL
Fail Fail
0
Fail
Encanta Encanta
0
Encanta

Comentarios

comentarios

Seleccione un tipo de contenido
Quiz de personalidad
Serie de preguntas que intentan revelar algo sobre la personalidad
Quiz de Trivia
Serie de preguntas con respuestas correctas e incorrectas que intentan verificar el conocimiento
Encuesta
Votar para tomar decisiones o decidir alternativas
Historia
Texto formateado con objetos insertados y visuales
Lista
La tipica lista de internet
Cuenta Regresiva
La tipica cuenta regresiva de Internet
Lista Abierta
Envíe su propio lista y vote por la mejor
Lista Ranqueada
Vota a favor o en contra para decidir el mejor elemento de la lista
Meme
Sube tus propias fotos para hacer memes personalizados
Video
Youtube, Vimeo o Vine
Audio
Soundcloud o Mixcloud
Imagen
Foto o GIF
Gif
Formato GIF
Gracias por compartir. Síguenos en las redes para mantenerte en contacto con nosotros y ver nuestras últimas publicaciones.