Cese de la invasión en la embajada de Venezuela en EEUU

Detienen a los 4 activistas que quedaban en la embajada , después que tenían semanas en la embajada de Venezuela en Washington


77
77 compartidas, 77 points

Tras semanas invadida por un grupo de americanos, la sede diplomática de Venezuela en Washington ha sido liberada. Y es que este jueves, agentes  de la policía se presentaron en la sede de nuestro paísluego que les habían comunicado el lunes  que tenían que desalojar la embajada o serían desalojadas por la fuerza y procesadas criminalmente.

«Cualquier persona que rechace cumplir con estas solicitudes y órdenes de salir de la propiedad (la) estarán traspasando en violación de las leyes federales y del Distrito de Columbia, y serán arrestadas e imputadas criminalmente». 

Esto decía el comunicado dejado por las fuerzas de orden en la puerta del domicilio, algo muy típico de los desalojos. A su vez el comunicado señalaba que «EE.UU. no reconoce autoridad al anterior régimen de Maduro, o a ninguno de sus ex representantes, para permitir a individuos la entrada legal, la permanencia en la propiedad, o la toma de ninguna otra acción en la propiedad» dando así una muestra de apoyo al gobierno legítimo de Venezuela.

El encargado de negocios de Venezuela en EE. UU, Carlos Vecchio, anunció hoy la salida de estas invasoras a las que se les ha relacionado con el gobierno de Maduro, mientras, el embajador Tarre dijo a los periodistas que «hoy cesó la usurpación en la embajada, muy pronto cesará la usurpación en todo el país»

Hay que resaltar que, desde que este grupo Code Pink invadieran nuestra sede diplomática, un grupo de venezolanos que viven en Washington y en EE. UU se han congregado a las afueras de la sede exigiendo la salida de estos invasores. Con música, megáfonos y canticos, los venezolanos han luchado en su área y este lunes lograron la victoria, una que llega tras pasar semanas en la calle haciendo una protesta pacifica e ingeniosa que fue desde canticos hasta cortarles la luz. Es por esto que les dedicamos un aplauso a todas aquellas personas que no se rindieron y lucharon por su país. Bravo

Y la salida final este jueves


¿Te gustó? ¡Compártelo con tus amigos!

77
77 compartidas, 77 points

¿Que te pareció?

OMG OMG
0
OMG
WIN WIN
0
WIN
LOL LOL
0
LOL
Fail Fail
0
Fail
Encanta Encanta
0
Encanta

Comentarios

comentarios

Seleccione un tipo de contenido
Quiz de personalidad
Serie de preguntas que intentan revelar algo sobre la personalidad
Quiz de Trivia
Serie de preguntas con respuestas correctas e incorrectas que intentan verificar el conocimiento
Encuesta
Votar para tomar decisiones o decidir alternativas
Historia
Texto formateado con objetos insertados y visuales
Lista
La tipica lista de internet
Cuenta Regresiva
La tipica cuenta regresiva de Internet
Lista Abierta
Envíe su propio lista y vote por la mejor
Lista Ranqueada
Vota a favor o en contra para decidir el mejor elemento de la lista
Meme
Sube tus propias fotos para hacer memes personalizados
Video
Youtube, Vimeo o Vine
Audio
Soundcloud o Mixcloud
Imagen
Foto o GIF
Gif
Formato GIF
Gracias por compartir. Síguenos en las redes para mantenerte en contacto con nosotros y ver nuestras últimas publicaciones.