Mariángeles la venezolana que se convirtió en un milagro

A los 13 años la ciencia la dio por perdida, hoy vive. Venció una verdadera batalla y ganó su vida💛🖤❤👏


80
79 compartidas, 80 points

Mariángeles Grear es una maracucha a la cual se le detectó un cáncer en la sangre sumamente agresivo a los 13 años, desahuciada por la ciencia médica en Venezuela y del que se dijo que era casi imposible vencer.

A pesar de esto y tras varios tratamientos en EE. UU, Mariángeles vive sanamente y puede relatar su historia.

Tras pasar un período teniendo fiebre, los padres autorizaron una investigación que concluyó con un diagnóstico de leucemia mieloide aguda. Ante esto, Mariángel le relato al Diario Las América que “supuestamente, me quedaba poco tiempo de vida”. Ante esto, los padres decidieron llevarla al Hospital St. Jude, hospital que recibió a esta joven y que se ofreció a costear su tratamiento y el viaje de ida a EE.UU.

Al llegar a suelo americano, esta valiente chica, se sometió a un coma inducido debido al nivel del cáncer que padecía y a lo letal que era. Pero, por  la gravedad del caso, los doctores decidieron desconectar a la joven y someterla a una “droga experimental” para esperar la “voluntad de Dios”. Y como si fuese una parte del génesis, al cuarto día despertó. Todos los médicos la consideraron un milagro. Tras esto tuvo que someterse a 6 meses de quimioterapia para luego salir con algunas secuelas, pero desde ahí a vivir una vida normal

Hoy, Mariángeles tiene 32 años, trabaja en el hospital St. Jude para apoyar los avancen en las investigaciones para la cura y prevención de enfermedades letales en niños. Su labor en el hospital es el de manejar todos los eventos que se encargan de exaltar el trabajo que realiza dicha institución.

“Como inmigrante acá, yo pienso que es importante lo que yo hago en el St. Jude, que es recaudar fondos para los niños con cáncer que están ahorita en el hospital. Es muy importante porque hasta nuestro fundador -Danny Thomas- fue un inmigrante, entonces para mí es muy importante que la comunidad hispana se una con nosotros y que nos apoyen porque en el St. Jude hay bastantes pacientes de nuestros países que están recibiendo unos de los mejores tratamientos a nivel mundial”. Esto decía Mariángeles en una entrevista con La Prensa Latina en el año 2018.

Contrajo matrimonio y vive una vida normal y sana, se puede considerar como sobreviviente del cáncer. Todo un milagro de la vida. Esperamos que pueda seguir ayudando para que mas niños que sufren lo que ella sufrió puedan sobrevivir.


¿Te gustó? ¡Compártelo con tus amigos!

80
79 compartidas, 80 points

¿Que te pareció?

OMG OMG
0
OMG
WIN WIN
0
WIN
LOL LOL
0
LOL
Fail Fail
0
Fail
Encanta Encanta
0
Encanta

Comentarios

comentarios

Seleccione un tipo de contenido
Quiz de personalidad
Serie de preguntas que intentan revelar algo sobre la personalidad
Quiz de Trivia
Serie de preguntas con respuestas correctas e incorrectas que intentan verificar el conocimiento
Encuesta
Votar para tomar decisiones o decidir alternativas
Historia
Texto formateado con objetos insertados y visuales
Lista
La tipica lista de internet
Cuenta Regresiva
La tipica cuenta regresiva de Internet
Lista Abierta
Envíe su propio lista y vote por la mejor
Lista Ranqueada
Vota a favor o en contra para decidir el mejor elemento de la lista
Meme
Sube tus propias fotos para hacer memes personalizados
Video
Youtube, Vimeo o Vine
Audio
Soundcloud o Mixcloud
Imagen
Foto o GIF
Gif
Formato GIF
Gracias por compartir. Síguenos en las redes para mantenerte en contacto con nosotros y ver nuestras últimas publicaciones.