Lo que ganó la espontánea de la final de la Champions

Y en la final inolvidable, lo que más recordaremos, es a una mujer en traje de baño que invadió el césped🤣😲🤭


75
75 compartidas, 75 points

A horas de iniciar la Copa América hay que recordar como terminó la temporada de clubes europeos este año y para eso nos vamos a la final de la Champions en la que se coronó el Liverpool. En ella no se vivieron grandes cosas ya que, tras el penal de los primeros minutos, el partido fue muy calmado y hasta aburrido. Pero, hay algo que todos tenemos en la memoria y es a una catira que se metió en el césped en pleno partido en un traje de baño provocativo.

No es la primera vez que una persona se mete en una final importante, de hecho, en la final del mundial, un grupo de activistas anti-Putin se metieron en el partido, una acción un poco tonta ya que la FIFA y la UEFA tienen como norma no grabar a estas personas para no darles fama. 

A diferencia de los activistas, la catira sí será recordada por su escena en la que aparecía semi desnuda. Y es que Kingsey Wolansky desde ese día fue tendencia.

 La razón de su acción fue publicitar al sitio web de bromas de su novio y estrella del internet, Vitaly Zdorovetskiy, que es dueño de la página Vitaly Uncensored que creó tras su disputa con Youtube por su contenido.

Dicha acción fue un regalo a su novio ya que una publicidad así en una final de la Champions, un evento deportivo al que ve más gente que al Super Bowl por ejemplo, cuesta un promedio de 4 millones USD, según Apex MG Analytics, y ella se lo dio prácticamente gratis.

Wolansky pasó un mal rato ya que invadir un campo de fútbol es un delito menor y normalmente el trato que te dan no es el mejor. Según lo que ella relató al diario sensacionalista británico, The Sun, “Ninguno de ellos (los guardias del estadio) hablaba inglés, y solo llevaba puesto mi traje de baño y una bata de hospital, que uno de los hombres de seguridad me había hecho poner cuando me sacaron del terreno de juego, así que estaba un poco incómoda, pero todo fue parte de la experiencia” pero a pesar de esto y tras pasar 5 horas detenidas, la modelo paso de tener 300 mil seguidores en Instagram a 2 millones, algo que muy pocos logran en el tiempo que ella lo hizo.

Para concluir, la modelo dijo no saber nada de la Champions pero que cuando su novio, el actor intelectual de esto, le dijo para hacerlo ella solo pensó lo divertido de hacer una acción como ésta. 

A su vez, cuenta que al ver su teléfono se encontró con miles de mensajes incluso unos de los actuales campeones de la Champions en los que se le insinuaban, pero, en sus palabras, “no respondí porque ya tengo novio”.

Sin duda esta va a ser una de las historias que no se nos olvidarán jamás y a ella tampoco.🤣😲🤭


¿Te gustó? ¡Compártelo con tus amigos!

75
75 compartidas, 75 points

¿Que te pareció?

OMG OMG
0
OMG
WIN WIN
0
WIN
LOL LOL
0
LOL
Fail Fail
0
Fail
Encanta Encanta
0
Encanta

Comentarios

comentarios

Seleccione un tipo de contenido
Quiz de personalidad
Serie de preguntas que intentan revelar algo sobre la personalidad
Quiz de Trivia
Serie de preguntas con respuestas correctas e incorrectas que intentan verificar el conocimiento
Encuesta
Votar para tomar decisiones o decidir alternativas
Historia
Texto formateado con objetos insertados y visuales
Lista
La tipica lista de internet
Cuenta Regresiva
La tipica cuenta regresiva de Internet
Lista Abierta
Envíe su propio lista y vote por la mejor
Lista Ranqueada
Vota a favor o en contra para decidir el mejor elemento de la lista
Meme
Sube tus propias fotos para hacer memes personalizados
Video
Youtube, Vimeo o Vine
Audio
Soundcloud o Mixcloud
Imagen
Foto o GIF
Gif
Formato GIF
Gracias por compartir. Síguenos en las redes para mantenerte en contacto con nosotros y ver nuestras últimas publicaciones.