Eduardo Escobar ha sido una sorpesa para los Cascabeles de Arizona

El antesalista venezolano se ganó su puesto a punta de batazos, lleva 17 jonrones y 51 carreras impulsadas


86
86 compartidas, 86 points

La producción con el madero que ha impartido el tercera base venezolano Eduardo Escobar, con los Cascabeles de Arizona, ha mantenido intacta su consistencia desde que inició la temporada.

Tanto dentro del club desértico como en todas las Grandes Ligas, el infielder aragüeño ha logrado destacar en tres de los renglones ofensivos más importantes del beisbol : Carreras impulsadas, jonrones y average.

El criollo se ubica en la segunda casilla del departamento de carreras producidas en la Liga Nacional, solo superado por el primera base de los Piratas de Pittsburgh, Josh Bell. Simultáneamente, también ocupa ese puesto en todo el campeonato.

Sus 58 rayitas producidas, que a propósito es la misma cifra que registra el jardinero de los Dodgers de Los Ángeles, Cody Bellinger, escoltan las 64 del slugger de Pittsburgh. En Arizona, el compañero que más se aproxima a su cantidad de fletes, es el dominicano Ketel Marte, quien ha aportado 50 remolques al equipo.

Cumpliendo funciones en la parte central de la alineación que elabora Torey Lovullo, la cantidad de jonrones que ha desplegado el oriundo de La Pica, es la segunda más alta en los Cascabeles y es tope entre antesalistas del viejo circuito.

Escobar, quien ha disparado 17 vuelacercas, escolta al quisqueyano Marte, que ha pegado 20 en Arizona. Asimismo, comparte el liderato de cuadrangulares entre jugadores que defienden la tercera almohadilla en la Nacional junto a Nolan Arenado, que pertenece a los Rockies de Colorado.

En términos de average, el venezolano tampoco se queda atrás. Su .292 de promedio al bate, es el argumento que le permite encabezar a la novena del desierto en lo que a ese renglón respecta.

Por cierto, ese porcentaje de bateo, es cosecha de desplegar 83 inatrapables, dentro de los cuales destacan 39 extrabases (17 bambinazos, 17 dobles y 5 triples) en 284 visitas a la caja de bateo. Por si fuera poco, es quien más inatrapables colecciona en 71 compromisos disputados, al igual que Ketel Marte.

Con información El Universal.


¿Te gustó? ¡Compártelo con tus amigos!

86
86 compartidas, 86 points

¿Que te pareció?

OMG OMG
0
OMG
WIN WIN
0
WIN
LOL LOL
0
LOL
Fail Fail
0
Fail
Encanta Encanta
0
Encanta

Comentarios

comentarios

Seleccione un tipo de contenido
Quiz de personalidad
Serie de preguntas que intentan revelar algo sobre la personalidad
Quiz de Trivia
Serie de preguntas con respuestas correctas e incorrectas que intentan verificar el conocimiento
Encuesta
Votar para tomar decisiones o decidir alternativas
Historia
Texto formateado con objetos insertados y visuales
Lista
La tipica lista de internet
Cuenta Regresiva
La tipica cuenta regresiva de Internet
Lista Abierta
Envíe su propio lista y vote por la mejor
Lista Ranqueada
Vota a favor o en contra para decidir el mejor elemento de la lista
Meme
Sube tus propias fotos para hacer memes personalizados
Video
Youtube, Vimeo o Vine
Audio
Soundcloud o Mixcloud
Imagen
Foto o GIF
Gif
Formato GIF
Gracias por compartir. Síguenos en las redes para mantenerte en contacto con nosotros y ver nuestras últimas publicaciones.