Tras una impresionante temporada 2018-2019, donde el Manchester City y Liverpool llegaron hasta el final compitiendo por el título de liga, mientras rompían todos los récords posibles, el pasado 9 de agosto, arrancó una nueva temporada con un Liverpool goleando en su partido inaugural.
La Premier League es un fenómeno de masas. Es la liga deportiva más vista en el mundo y una de las más importante en EE. UU, el mercado televisivo más grande del mundo. Una liga que se ha sabido vender y que año tras año genera mucha expectativa. Es por esto que este año viene cargado, porque los equipos se han reforzado y venimos de ver dos finales europeas con 4 equipos ingleses en ella.
La temporada arrancó con todo, con un Liverpool recibiendo al recién ascendido Norwich en Anfield y goleándolo por 4-1; demostrando así sus aspiraciones al título. Pero el reciente campeón, el Manchester City también tenía algo que demostrar. Y es que los dirigidos por Pep Guardiola golearon por 0-5 en Londres al West Ham este sábado presentándose con todo en esta nueva temporada
Para cerrar el segundo acto de la jornada, el Tottenham, subcampeón de Champions, recibía al recién ascendido Aston Villa que los sorprendió anotándoles un gol tempranero con el que se mantuvieron ganando hasta entrada la hora del partido. Luego, los Spurs remontaron con un doblete de Harry Kane, el capitán inglés.
Esta temporada de fútbol europeo comenzó y todos estamos emocionados. Desde aquí te iremos narrando lo que vaya pasando.