«Hoy, el régimen de Maduro puede tratar de llamar a elecciones anticipadas de la Asamblea Nacional. Espero que los medios globales y las naciones de la Comisión Europea se den cuenta de que el régimen controla todos los medios en Venezuela. Han encarcelado, exiliado y asesinado a sus oponentes, la votación no es secreta y el régimen cuenta los votos (…) Es una farsa» esto advertía el senador republicano tras los anuncios de Guaidó de que Maduro y los suyos podían disolver al parlamento
La expectativa con la que abrió la semana ha sido alta y hasta ahora ya se sabe por qué. Este lunes por la tarde el Tribunal Supremo anunció que le solicita a la ANC que les remueva la inmunidad parlamentaria a tres diputados de la Asamblea Nacional aumentando así la persecución contra los parlamentarios opositores electos en 2015.
Entrada la tarde, la ANC se reunió y en ella se dieron una serie de declaración que deberían alertar a todos los venezolanos. Entre ellas encontramos amenazas de Diosdado Cabello y se asomó que esto de hoy no sería lo único que harían.
Ya el gobierno americano ha dado un comunicado advirtiendo que si se siguen dando ataques a la asamblea nacional este seguirá aumentando la presión. Esperamos desde aquí que nuestros dirigentes logren defender a la única institución legítima que queda en el país.
Seguiremos informando